ROCASA GRAN CANARIA RECIBE AL AULA ALIMENTOS DE VALLADOLID
Por teldeporte Actualizada el 23 Abr, 2021 a las 11:11 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

DESPUÉS DE UN PEQUEÑO PARÓN LA COMPETICIÓN LIGUERA REGRESA CON EL PRIMER PARTIDO EN CASA PARA LAS TELDENSES DE ESTE GRUPO POR EL TÍTULO. ESTE SÁBADO (18:30 HORA INSULAR CANARIA) SE VERÁN LAS CARAS EN EL PABELLÓN ANTONIO MORENO CON UN AULA ALIMENTOS DE VALLADOLID QUE NECESITA DE ESTÍMULOS POSITIVOS PARA ESCALAR POSICIONES EN LA TABLA CLASIFICATORIA

El Antonio Moreno vuelve a abrir sus puertas. El Rocasa Gran Canaria regresa a casa. Después de casi dos meses sin poder jugar como locales. Por unas razones u otras, el conjunto grancanario tiene la oportunidad de conseguir una nueva y necesaria victoria en la pista que mejor conoce. Su rival será Aula de Alimentos de Valladolid, un equipo que espera empezar a sumar puntos para subir posiciones. 

EL ANTECEDENTE

Aula Alimentos

SAYNA

Pese a la suspensión de la competición, el curso pasado sí que dio tiempo a que el cuadro pucelano visitase las Remudas. Aquel choque se saldó con una victoria para las visitantes por la mínima y gracias a un gol decisivo en el último minuto (21-22). El partido estuvo igualado durante todo momento y en algún tramo del segundo tiempo el marcador fue de color amarillo, aunque al final la victoria voló a Pucela. 

ROCASA GRAN CANARIA: VOLVER A GANAR, POR FIN, EN CASA

Ahora que la temporada encarrila su parte importante, el Rocasa vuelve a casa con la intención de ganar. La derrota ante Bera Bera, en un partido que las grancanarias pelearon hasta el final, demostró que este equipo puede aspirar a cosas bonitas de aquí a final de año. De ese modo, aprovechar el regreso al Antonio Moreno para sumar 2 puntos claves es la mejor excusa posible para seguir luchando por la liga. 

Las jugadoras de Carlos Herrera no tendrán enfrente un rival sencillo. Aula Alimentos de Valladolid viene, además, un tanto necesitado, pero las sensaciones que han ido acumulando las insulares mantienen su confianza en un punto más que interesante. Sabiendo que cada punto en este grupo por el título cuenta, el choque de este sábado toma una relevancia notoria y pelearán por no dejarlo escapar. 

Este Rocasa no desiste, no se rinde y sigue trabajando semana a semana para conseguir sacar de esta temporada los mayores éxitos posibles. Y aunque la falta de continuidad haya sido un problema durante diferentes tramos del curso, las chicas están listas para todo lo que está todavía por venir. 




Con 11 puntos el cuadro isleño ocupa el segundo puesto de la clasificación. Además, Sayna Mbengue (11), Haridian Rodríguez (9) y Tiddara Trojaola (5) están siendo las goleadoras del equipo hasta la fecha en lo que va de Grupo por el título.

AULA ALIMENTOS DE VALLADOLID: CON ALGUNA NECESIDAD

Aula Alimentos

HARIDIAN

El cuadro vallisoletano aterriza en Gran Canaria con una única intención: Ganar. Las pucelanas se encuentran en una situación clasificatoria en la que necesitan sumar 2 puntos lo más rápido posible para no descolgarse demasiado de su pelea por los puestos de competición europea. Han sumado 3 de los últimos 6 puntos en juego, pero necesitan algo más tras su última derrota como locales ante BM Elche.

Lo que está claro es que llegarán al encuentro del sábado sabiendo la importancia del mismo para ellas, dado que el margen de error que tienen es corto. Eso las puede convertir en un equipo peligroso que intentará, como ya consiguió el curso pasado, sacar una victoria del Antonio Moreno. Sea como sea, en este grupo por el título todos los rivales son muy complicados y este Valladolid no iba a ser menos. 




Las castellanoleonesas ocupan ahora mismo la sexta plaza de la clasificación con 5 puntos. Cristina Cifuentes (13), Lorena Téllez (13) y Elba Álvarez (12) están siendo las goleadoras del equipo hasta la fecha en lo que va de grupo por el título.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro