ROCASA GRAN CANARIA AMPLIAMENTE REPRESENTADO EN EL CESA 2020
Por teldeporte Actualizada el 30 Dic, 2019 a las 22:36 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios
  • UN TOTAL DE 16 JUGADORES Y JUGADORAS DEL ROCASA GRAN CANARIA HAN SIDO SELECCIONADOS EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS PARA REPRESENTAR A LA SELECCIÓN CANARIA EN EL CESA 2020 QUE SE CELEBRARÁ EN CANTABRIA DEL 2 AL 7 DE ENERO.

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cantabria, CESA 2020, arrancará el próximo 2 de enero y congregará a cerca de 10.000 personas en torno a un evento que generará un impacto económico cercano a los 2 millones y medio de euros.

Un total de 19 delegaciones de las distintas CCAA, además de la de Andorra, que ha sido invitada al torneo, llegarán a Cantabria el día de Año Nuevo, repartiéndose los 102 equipos participantes en los municipios de Suances, Torrelavega, Liencres, Camargo, Astillero, Quevada, Bezana y Somo.

Se disputarán un total de 320 partidos repartidos en 11 sedes diferentes, en pabellones de Santander, Torrelavega, Camargo y El Astillero.

CESA

Un total de 16 jugadores/as del Rocasa Gran Canaria formarán parte de la expedición de la Selección Canaria en sus diferentes categorías:

– Juvenil Masculino: Daniel Muñoz, Luis Leal y Roberto Pérez.




– Juvenil Femenino: Adriana Hellsbuch y Jaren Padrón.

– Cadete Masculino: Derek Pulido, Marko Ojeda, Rodrigo Ortega y Rubén Yagüe.

– Cadete Femenino: Daniela Expósito, Andrea Suárez, Rosana Montesdeoca, Yanire Torres y Susana Martín.

– Infantil Femenino: Valeria Martín y Yassira Ramírez.




Todos los partidos podrán verse vía streaming en el Canal de YouTube CESA TV.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro