ROCASA COMIENZA SU PUESTA A PUNTO EN HPS
Por teldeporte Actualizada el 25 Jul, 2022 a las 20:48 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

LAS JUGADORAS GRANCANARIAS EMPEZARON ESTE LUNES 25 DE JULIO SUS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS EN LAS INSTALACIONES DE HPS HOSPITAL PERPETUO SOCORRO. 

HPSLa pretemporada del Club Balonmano Rocasa Gran Canaria ya ha comenzado con los reconocimientos médicos. Hoy lunes 25 de julio las jugadoras Almudena Rodríguez y Sabina Jacobsen han pasado chequeo médico con la Doctora Clara Quintana de medicina deportiva de HPS Hospital Perpetuo Socorro. 

La semana comienza con la salud como principal eje de trabajo para el club teldense. Como ha sido habitual otros años, el club ha planeado los reconocimientos con criterio profesional para que estén a punto, y en óptimas condiciones las jugadoras para un inicio de pretemporada a las órdenes del entrenador Robert Cuesta. 




La reciente incorporación Almudena Rodríguez ha manifestado la ilusión que tiene para incorporarse al trabajo de equipo: «vengo con mucho entusiasmo e ilusión. En este club fue donde empecé a jugar al balonmano, y venir de nuevo al Rocasa Gran Canaria es para mi como jugar en casa». Añadió también la importancia de los reconocimientos médicos: «no todos los clubes lo hacen. Con estas pruebas se puede llegar a determinar problemas o cosas a mejorar durante la temporada. Es importante tener presente estas iniciativas». 

HPSTambién la jugadora sueca Sabina Jacobsen habló sobre sus primeros días en Gran Canaria: «me encuentro genial, han sido unos primeros días muy cómodos para mi en la isla. El tiempo es fantástico, y eso se agradece mucho». 




Las jugadoras comenzarán la pretemporada de forma oficial el próximo miércoles a las 17:30h en el Pabellón Antonio Moreno (Las Remudas, Telde). El resto de jugadoras pasarán sus reconocimientos médicos de forma paulatina a lo largo del resto de la semana en HPS Hospital Perpetuo Socorro.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro