ROCASA BUSCA RECUPERAR LAS BUENAS SENSACIONES FRENTE AL ELCHE
Por teldeporte Actualizada el 10 Ene, 2020 a las 10:18 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LAS TELDENSES VIAJAN A ELCHE PARA MEDIRSE A UNO DE LOS CANDIDATOS AL TÍTULO, EN UN PARTIDO EN EL QUE SOLO LES VALE LA VICTORIA PARA NO PERDER DE VISTA LA CABEZA DE LA TABLA TRAS SU DURA DERROTA EN CASA EN LA ÚLTIMA JORNADA ANTE EL INVICTO SUPER AMARA BERA BERA.

  • EL PABELLÓN MUNICIPAL CARRÚS SERÁ EL ESCENARIO DE LA CONTIENDA, EN LA 10ª JORNADA DE LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA, ESTE SÁBADO 11 DE ENERO (17:00 HORA CANARIA)

Las ilicitanas llegan a la cita en una excelente dinámica que les ha llevado a sumar la victoria en sus últimos 3 compromisos ligueros, el último de ellos ante el Aula Alimentos de Valladolid, lo que les ha servido para superar en la tabla clasificatoria al Rocasa Gran Canaria, igualando a puntos al Liberbank Gijón y al Mecalia Atlético Guardés.

El otro enemigo a tener en cuenta es el del temido parón navideño que habrá que ver de que manera afecta a ambos equipos a la hora de enfrentarse en un partido clave entre dos rivales directos por el título.

Antecedentes

En sus tres últimas visitas al Elche, las grancanarias han resultado victoriosas sobre las ilicitanas:

– 2ª jornada de la temporada 2018-19: 22 – 23

– 6ª jornada de la temporada 2017-18: 17 – 34




– 13ª jornada de la temporada 2016-17: 22 – 32

Elche

ELCHE

Club Balonmano Elche: a confirmar su candidatura al título

El CB Elche llega a la 10ª fecha del calendario en uno de sus mejores momentos de forma del campeonato, lo que las ha colocado en la 4ª plaza con 13 puntos en su casillero y con la opción de alejar a las teldenses a 3 puntos en caso de lograr el triunfo este sábado.

Joaquín Rocamora está sacando un gran rendimiento a su equipo, que sigue contando con una fuerte apuesta por la cantera liderado por Laura Hernández, Ana Isabel Martínez, Jénnifer Gutiérrez e Ivet Musons.

El equipo se reponía de las salidas de Carmen Ocáriz, Keyla Hernández, Narcisa Frujinoiu y Perrine Bertrand, con las incorporaciones de María Rebollo (UCAM Murcia), Isabel Fernández-Agustí (Oviedo), Paula Carmona (UCAM Murcia) y Lyla Tchaptchet (Gurpea Beti Onak).

En el apartado goleador destaca Jennifer Gutiérrez, que con 74 goles es a día de hoy la máxima artillera de la Liga Guerreras Iberdrola, bien secundada por Ana Isabel Martínez (39).




El pasado 31 de diciembre se confirmaba la salida de Ana González que firmaba con el KH-7 Granollers, al tiempo que se anunciaba el fichaje de la extremo derecha Nazaret Calzado, natural de Bolaños de Calatrava, procedente del Salud de Tenerife.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro