ROBERTO REGRESÓ UN AÑO DESPUÉS
Por teldeporte Actualizada el 7 Nov, 2020 a las 13:48 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

ROBERTO DÍAZ, UNO DE LOS CAPITANES DE LA UD GUÍA, VOLVIÓ A VESTIRSE DE CORTO EN EL PARTIDO DE ESTE PASADO VIERNES FRENTE AL SAN MATEO.

El jugador rojinegro Roberto Díaz regresó a una convocatoria tras más de un año de lesión y promete ayudar al equipo en esta temporada histórica con la participación en Tercera División y Copa del Rey.

Roberto

DIÁZ

Se lesionó el 25 de octubre de 2019 y desde entonces ha deseado regresar para lucir la elástica rojinegra que ha vestido durante toda su vida en una de las generaciones más laureadas del club, con logros como ascensos a Cadete Preferente, Juvenil Preferente, División de Honor Juvenil y el más reciente a Tercera División.




El broche de oro será la disputa de la Copa del Rey el próximo miércoles, que Roberto vivirá especialmente: “Es un premio al trabajo de varios años y hay que disfrutarlo pase lo que pase. Esperemos tener el miércoles el apoyo de la gente en el Octavio Estévez y el Buñol tendrá que demostrar que aquí tenemos menos nivel”.

Roberto saltaba al terreno de juego este viernes para disputar los últimos 20 minutos del partido que su equipo perdió por la mínima ante el San Mateo: “Estoy contento por volver después de un año sin jugar aunque el resultado no ha sido bueno. Lo hemos dado todo hasta el final para intentar sacar algo positivo de este partido y creo que lo merecimos. Hay que seguir trabajando y no vamos a dar ningún partido por perdido”, destacó.




Roberto

GRADAS

El cuadro rojinegro volverá a los entrenamientos este domingo para preparar el histórico partido de Copa del Rey del próximo miércoles a las 20:30 ante el CD Buñol. La venta de entradas va a buen ritmo y ya se ha cubierto casi el 20% del aforo previsto, en apenas 24 horas de venta de entradas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro