RICHARD NORTJE: “VAMOS A PODER VIVIR UNA TEMPORADA MUY DIVERTIDA EN EL ECONY”
Por teldeporte Actualizada el 14 Ago, 2021 a las 13:15 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

EL PLAYMAKER SUDAFRICANO SEÑALA QUE ESTE CURSO EL ECONY TIENE LOS MIMBRES COMO PARA QUE LA DIVERSIÓN ESTÉ ASEGURADA, EXPLICANDO AL MISMO TIEMPO QUE LA AMBICIÓN DEL EQUIPO DEBE SER, COMO MÍNIMO, IGUALAR LO CONSEGUIDO EL PASADO CURSO

Richard Nortje

NORTIE

Veteranía y puntos al servicio del colectivo grancanario. Richard Nortje va a seguir jugando en el Econy Gran Canaria y, una vez renovado su contrato como jugador amarillo, ha querido hacer un breve análisis de lo que espera encontrarse en esta nueva aventura. Los insulares quieren aspirar a todos los títulos y Nortje pone el listón, al menos, donde lo dejaron la pasada campaña. 

Cambios en la plantilla, pero con ganas de vivir otra temporada

“Hemos cambiado un poco la plantilla. Se ha ido Mendel Op den Orth, que era un gran jugador, y hemos traído a Jorge Salazar, que también es un muy buen jugador. Sin embargo, tenemos que trabajar para conjuntarnos si queremos estar a nuestro mejor nivel como ya hicimos el año pasado. Eso sí, tengo muchas ganas y creo que vamos a poder vivir una temporada muy divertida”. 

Mejorar el juego colectivo, un aspecto clave

“Esta temporada espero que podamos desarrollar un poco más el juego, que seguro que será un poco diferente. Tenemos que ampliar nuestras armas en ataque y en defensa porque todos los equipos saben cómo jugamos, lo que hace más difícil el jugar contra ellos porque vienen muy preparados. Entonces, este año espero mejorar en todo para tener más herramientas. Este año va a ser un reto seguro por los cambios en la plantilla y por lo que nos conocen”. 




Su objetivo: Contribuir má

“Personalmente, quiero subir mi nivel respecto al año pasado. Tuve buenos partidos y malos partidos. Quiero intentar contribuir un poco más para echar una mano al equipo. Tenemos una plantilla más diversa y me gustaría desarrollar mi forma particular de jugar para que el equipo pueda contar con otra arma más que complemente a Salazar, Sánchez, Hollermann y Arie Twigt”.

El Econy aspira, como mínimo, a igualar lo del año pasado




“Es complicado hablar de objetivo porque todavía tenemos que juntarnos y conocernos para saber cuál es nuestro límite. Sin embargo, yo creo que tenemos que poner como meta estar, al menos, al mismo nivel que el año pasado. El curso pasado fuimos terceros y ese debe ser nuestro objetivo mínimo. Con  suerte y trabajo igual podemos mejorar esos resultados”. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro