REUNIÓN VIRTUAL ENTRE DEPORTES Y LOS CLUBES DEPORTIVOS DE TELDE
Por teldeporte Actualizada el 2 Mar, 2021 a las 10:14 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL REGIDOR DE DEPORTES, DIEGO OJEDA INFORMARÁ SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES.

El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, comunica que mañana miércoles 3 de marzo, a las 19:00 horas, mantendrá una reunión telemática con los clubes deportivos del municipio, con la finalidad de informarles sobre la situación actual de las instalaciones deportivas municipales, tras confirmarse por parte de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, el nivel de alerta 2 para la isla de Gran Canaria.

Deportes

OJEDA

Así como, escuchar el sentir actual de los responsables de las entidades deportivas teldenses y debatir las posibles dificultades que les repercuta a sus deportistas, para el desarrollo de su modalidad deportiva.

El edil teldense recuerda que, las instalaciones deportivas municipales podrán ser utilizadas por los clubes deportivos previa autorización de la concejalía, siempre cumpliendo con el protocolo de medidas preventivas y actuaciones específicas, para combatir la propagación del COVID-19.







Así mismo, resalta que los clubes, deportistas y ciudadanía en general, deben hacer uso obligatorio de la mascarilla para la práctica deportiva, salvo en el deporte individual al aire libre y aquellas modalidades permitidas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro