REUNIÓN PARA CONSENSUAR PROPUESTAS EN LA FCA
Por teldeporte Actualizada el 9 Feb, 2021 a las 12:51 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios

LA FEDERACIÓN DE AUTOMOVILISMO DE LAS PALMAS HA REALIZADO VARIAS REUNIONES TELEMÁTICAS PARA CONOCER LA OPINIÓN SOBRE LOS DIFERENTES TEMAS QUE SE VAN A TRATAR EN LA PRÓXIMA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE AUTOMOVILISMO – FCA Y SOBRE LAS PREVISIONES PARA ESTA PRÓXIMA TEMPORADA 2021.

A través de videoconferencia, el presidente de la FALP Miguel Angel, ha recibido las impresiones de una buena representación de este colectivo deportivo. Entre los intervinientes estaban prácticamente todos los organizadores de las competiciones de esta Federación de Automovilismo de Las Palmas, presidentes de clubes y escuderías, miembros de la Asamblea y de las diferentes comisiones de trabajo de la FALP, entre otros participantes.

FCA

ASAMBLEA

De esta forma, el automovilismo de Las Palmas pudo expresar al presidente de la FALP sus opiniones sobre los temas más importantes que se van a desarrollar en la Asamblea de la FCA, al mismo tiempo que servirán de asesoramiento para los representantes del automovilismo de la provincia de Las Palmas en la Asamblea del próximo sábado.




Puntos “calientes” como la estructura del Campeonato de Canarias de Rallys y su número de pruebas puntuables, tema sobre el que versan la mayoría de las propuestas presentadas en la documentación de la Asamblea, algunas de ellas muy dispares y otras más cercanas a la línea de lo realizado en las últimas temporadas.




Otro asunto de gran importancia es el Protocolo de Seguridad auspiciado por la RFEDA y el Plan de Prevención de Contagios, motivado por la pandemia del Covid. La FCA quiere unificarlos para todas las pruebas disputadas en nuestra Comunidad Autónoma, como requieren ahora mismo las medidas

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro