RENOVACIÓN DE UD TELDE INVITA A LOS SOCIOS A PARTICIPAR EN LA PRÓXIMA ASAMBLEA
Por teldeporte Actualizada el 11 Jul, 2019 a las 21:29 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE LA UD TELDE

Con motivo de la convocatoria oficial de la asamblea general Ordinaria y Extraordinaria de la UD Telde -vía correo electrónico-, la plataforma ‘Por la renovación de la UD Telde’ quiere hacer un llamamiento a todos los socios y socias del club para que asistan a las mismas el próximo jueves, 25 de julio, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria en la sede social del club (Estadio Municipal Pablo Hernández, Telde).

Será durante la asamblea general Extraordinaria cuando se lleve a discusión la moción de censura contra el presidente D. Santiago Pérez Foyedo presentada por D. Juan Francisco Morales Verde, socio número 492 y líder de la plataforma. Consideremos que ha llegado el momento de darle a la UD Telde la ansiada renovación y poner fin a la nefasta gestión que ha llevado a esta entidad a un estado de abandono deportivo, económico y social, totalmente inaceptable para un club histórico en el fútbol canario.

asamblea

MIEMBROS DE RENOVACIÓN UD TELDE

Desde ‘Por la renovación de la UD Telde’ queremos agradecer a los 36 socios y socias -de los 70 que figuran en el listado oficial proporcionado por el club- por habernos mostrado su apoyo para promover esta moción de censura que será discutida en asamblea general Extraordinaria el próximo jueves, 25 de julio. También nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos aficionados y aficionadas en general que de diferentes formas nos han brindado toda su confianza. Esperamos que toda esa apuesta por la renovación del club se verá refrendada en la próxima asamblea general Ordinaria y Extraordinaria. 

A continuación detallamos el orden del día para la asamblea general Ordinaria: 

1. Balance y gestión de la temporada 2018/2019.




2. Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del 2018.

3. Ruegos y preguntas.

También detallamos el orden del día para la asamblea general Extraordinaria:

1. Moción de censura contra el presidente D. Santiago Pérez Foyedo presentada por D. Juan Francisco Morales Verde con número de socio 492.

‘Por la renovación de la UD Telde’ pone a su disposición una dirección de correo electrónico para resolver cualquier duda o cuestión de los socios y socias referente a la convocatoria de la asamblea general Ordinaria y Extraordinaria para el jueves, 25 de julio de 2019: renovacionudtelde@gmail.com 

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro