REMONTADA DEL JUAN GRANDE FEMENINO ANTE EL VALENCIA C.F. B. PARA TERMINAR COMO PRIMERO DE SU GRUPO.
Por teldeporte Actualizada el 30 May, 2021 a las 15:15 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

EN UNA MAÑANA DONDE LAS ALTAS TEMPERATURAS ERAN LAS PROTAGONISTAS DEL ENCUENTRO, SE ENFRENTABA EL GINELUX JUAN GRANDE FEMENINO FRENTE AL VALENCIA C.F. “B”.

El equipo valenciano salió al campo con gran intensidad y muy metidas en el partido; ello daría lugar a dos goles tempraneros: el primero tuvo lugar en el minuto 5 por parte de Judit y tres minutos después marcaría Carol el 2- 0.

Valencia Las de María Pontejo estaban desconectadas de su juego característico y tenían que hacer frente a un marcador adverso para hacer posible el objetivo de ser primeras de la clasificación.

La primera acción de peligro del Ginelux Juan Grande Femenino fue de la capitana Mar Rubio, en un mano a mano con Nerea Pallás el balón era despejado por la portera a córner.

En una internada por banda de Carla Pérez y pase hacía atrás hacia Mar, la capitana marcaría el 2-1 con un golpe certero al borde del área pequeña.

El equipo grancanario comenzaría a abrir las bandas y a realizar jugadas ofensivas, pero de nuevo el gol sería para las locales, la jugadora María Ferrer marcaría el 3-1. en el minuto 27.

Sería en el minuto 39, tras un robo de balón en el centro de campo, donde trenzaría una jugada de ataque que acabaría con el remate y gol de Perdono, poniendo el 3-2. Con este resultado finalizaría la primera parte.

Se inició la segunda parte con las mismas 11 jugadoras de María Pontejo. El Ginelux Juan Grande Femenino salió al terreno de juego mucho más concentradas y con las ganas de remontar el marcador. La primera acción de peligro sería para Perdomo, tras pase de Mar, despejando la defensa local.

El empate estaría en las botas de la capitana Mar Rubio, en una jugada ofensiva de todo el equipo, la culminaría la número 10 en el minuto 56.




ValenciaEn la Ciutat Esportiva De Paterna el termómetro ya marcaba más de 30∞ y el calor hacía mella en las jugadoras, siendo necesaria la pausa de hidratación.

Las de María Pontejo adelantaron sus líneas y se hacía patente que eran minutos donde el dominio del balón y las acciones de peligro eran del equipo grancanario.

En el minuto 79 Perdomo haría el 3-4, con un golpeo magistral fuera del área que acabaría dentro de la portería valenciana.

El colegiado pitaba el final y los tres puntos se los llevaba el Ginelux Juan Grande, situándose como líderes de su grupo.

FICHA TÉCNICA:

Valencia C.F. “B”: Nerea Pallás, Nerea Tellería, María Ferrer, Meryl (Laura Blasco min. 46’), María Ortiz (Empar min. 73’), Irune, Laura Pascual (Vargas min. 75’), Judit (Saray min. 46´), Carol (María Navarro min. 73’), Ángela, Irene

C.D. Ginelux Juan Grande Femenino: Sheila, Daysy, Aitana, Cora, Arisleyda (Raquel min. 56’), Natalia (Fanny min. 61’), Morán (Mariola min. 79’), Carla Pérez, (Gisèle de Win min. 84’) Mar Rubio, Alba Quintana, Perdomo (Nena min. 79’).

Árbitros: Arancha Escrivá Pardo (árbitro) Raquel Dolz Cardona (asistente), Ainhoa Remón Tello (asistente)




Goles:Judith 1-0 (min. 5’), Carol 2-0 (min. 8’), Mar Rubio 2-1 (min 19´), María Ferrer 3-1 (min. 27´), Perdomo 3-2 (min. 39’), Mar Rubio 3-3 (min.56’), Perdomo 3-4 (min. 79’).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro