REGRESA EL PROGRAMA ´MANTENIMIENTO FÍSICO Y SALUD´ DE DEPORTES
Por teldeporte Actualizada el 18 Jul, 2020 a las 20:36 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LOS BARRIOS TELDENSES SE ENGANCHAN A LA NUEVA NORMALIDAD EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

Los barrios teldenses El Calero, La Garita, Ojos de Garza, La Pardilla-Las Remudas, San Antonio, La Montañeta, La Fonda, El Hornillo, Playa del Hombre y Jinámar dentro de la nueva normalidad, han retomado con una gran participación el programa `Mantenimiento Físico y Salud´ de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda.

Ojeda agradecía la colaboración e implicación de las asociaciones de vecinos por el total y absoluto respeto a las medidas protocolarias de seguridad implantadas por dicha concejalía.




Mantenimiento Físico

OJOS DE GARZA

Dicho programa, que continúa trabajando con el objetivo de motivar y animar a la población, hacia la práctica de actividad físico deportiva, como hábito de vida saludable. Actualmente, cuenta con usuarios/as desde los 30 y hasta los 89 años, como es el caso de Dña. Pino Sánchez Santana de Ojos de Garza, que realizan actividades cardiovasculares, de tonificación muscular, de flexibilidad y de relajación.




Las sesiones vienen siendo impartidas por técnicos/as deportivos municipales con la supervisión del Doctor Javier Hernández Campos-Médico Especialista en Medicina Deportiva del Ayuntamiento de Telde, quién como experiencia pionera lograba cerrar un acuerdo de promoción con el Centro de Salud El Calero, donde los/as doctores se han implicado en recetar ejercicio físico saludable a la población.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro