RECTA FINAL DE INSCRIPCIONES EN EL FIP STAR GRAN CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 1 Jun, 2021 a las 15:41 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios

EL CAMPEONATO SE JUGARÁ EN UNA CANCHA PORTÁTIL INSTALADA EN EL MISMO PARQUE, QUE EMPEZARÁ SU MONTAJE ESTA SEMANA DE CARA AL TORNEO, DEL 7 AL 13 DE JUNIO.

LAS INSCRIPCIONES SE CIERRAN EN CINCO DÍAS, ESTE JUEVES DÍA 4 DE JUNIO.      

FIP Star El campeonato FIP Star Gran Canaria 2021 entra en recta final para las inscripciones, con cinco días que le resta para finalizar el plazo. A día de hoy jugadores/as internacionales ya han reservado su plazo con la cita deportiva en Gran Canaria, que por primera vez en la historia se jugará en el corazón de la ciudad, con una cancha oficial portátil nunca antes vista en el centro de Las Palmas de Gran Canaria.

En chicos ya ha formalizado su inscripción el jugador que da rostro al torneo, el canario Aday Santana, que hará tándem con el jugador de Qatar, Mohammed Abdullah, con una gran actuación en marzo en el FIP celebrado en Doha.

Le acompañarán en el reto masculino grandes padelistas nacionales como José Antonio Diestro (número 41 en el ranking WPT), José Antonio García o Antonio Fernández, entre otros.

En chicas, la escalada al podio no se prevé fácil con participantes confirmadas como la cacereña Lorena Rufo (número 27 en el ranking WPT), la uruguaya Andreína de los Santos (número 61 en el ranking WPT), y la extenista francesa Alix Collombon (número 31 en el ranking WPT).

FIP StarTambién han confirmado su asistencia las semifinalistas del FIP Star Gran Canaria 2020, que en esta ocasión saltarán a la pista por separado prometiendo un gran espectáculo del mejor pádel. La jugadora tarraconense Anna Cortiles (número 39 en el ranking WPT) y la valenciana Jessica Castelló (número 30 en el ranking WPT) volverán a Las Palmas de Gran Canaria decididas a llevarse el título en esta ocasión.

El mejor pádel internacional federado se instalará en las entrañas de la capital con una pista central en pleno parque Santa Catalina, un salto de nivel de la Cupra FIP Tour 2021 que ha vuelto a confiar en la Federación Canaria de Pádel para organizar este encuentro con los mejores jugadores federados y federadas del mundo. Esta pista central será el epicentro del deporte entre los días 7 al 13 de junio, y estará apoyada por una decena de pistas más del club complementario del torneo, el CD La Luz Centro Deportivo en el puerto de Las Palmas, y tres más para la previa ofrecidas por El Muelle Club de Pádel.




El FIP Star Gran Canaria 2021 se celebra por parejas, en categoría masculina y femenina puntuable para el World Padel Tour y con 12.000 euros en premios en metálico, que se repartirán de forma igualitaria entre las categorías.

FIESTA DEL PÁDEL

El FIP Star Gran Canaria 2021 será una gran fiesta de pádel, con el mejor juego internacional en un espacio al aire libre pensado para llamar a los amantes del deporte a disfrutar de un evento con seguridad. Además de la cancha portátil, se montará a su alrededor un chillout con foodtruck, gradas y espacio para el esparcimiento en torno al primer torneo internacional de pádel tras la finalización del estado de alarma en España.

Para la final, la Federación Canaria de Pádel ha preparado el día grande con todos los detalles, con cuerpo de baile para el último de los partidos, que estará amenizado por la formación Ocean Move. No serán pocas las sorpresas para el último día de torneo, pensado como una gran fiesta de pádel adaptada a los protocolos efectivos.

FIP StarEl campeonato contará con todas las medidas sanitarias necesarias para la prevención de la Covid-19, como el uso obligatorio de la mascarilla hasta el momento mismo de comenzar el juego, la distancia interpersonal, la limpieza y la desinfección de las instalaciones y superficies de contacto, material de uso individual e intransferible, se evitarán los saludos entre rivales y habrá un estricto control de acceso. Habrá supervisores y supervisoras especializados para verificar y hacer cumplir las medidas de limpieza y desinfección.

COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA

Este evento deportivo cuenta con el apoyo de la Federación Internacional de Pádel, la Federación Española de Pádel y la Federación Canaria, quien organiza el campeonato.




Para su celebración, el FIP Star Gran Canaria de la Cupra FIP Tour 2021 cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes y el Patronato de Turismo, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través del Instituto Municipal de Deportes, el Gobierno de Canarias y la marca Islas Canarias, junto a Joma, Bullpadel, Cupra, Bullpadel, Mejorset, e Italgreen padel.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro