RC VICTORIA Y ESTRELLA CF SE MIDEN HOY EN LA FASE DE ASCENSO A TERCERA RFEF
Por teldeporte Actualizada el 11 May, 2022 a las 8:30 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

SERÁ A LAS 21:00 HORAS EN EL JORGE PULIDO DE LAS COLORADAS EL PARTIDO APLAZADO DEL PASADO SÁBADO

EL COLISTA CON REMOTAS OPCIONES DE ASCENSO RECIBE AL LÍDER CON EL OBJETIVO DE AMPLIAR SU VENTAJA

VictoriaEsta noche arranca la Fase de Ascenso para el colista Real Club Victoria con 1,885 puntos por partido frente al líder Estrella CF con 2,357 puntos de coeficiente y con más de 12 puntos de ventaja para los de Sardina del Sur, en una comparación en base a multiplicar el coeficiente por los 26 partidos de la liga regular del Grupo I, sumando 49 los isleteros por los 61,28 de los de Sardina.

Por ello, muy pocas son las opciones que tiene el equipo de Eduardo David Batista que pasan por ganar sus 6 encuentros y esperar fallos en cadena sin victorias de los primeros clasificados, para que éstos bajen su coeficiente mientras que los isleteros aspiran sumar un 2,09 de coeficiente en el mejor de los casos, casi dos décimas menos que el coeficiente actual del Estrella CF.

Victoria

ESTRELLA

El conjunto de Jero Santana espera brindar una victoria a la memoria de su presidente Óscar Ascanio, recientemente fallecido el pasado viernes por un infarto (D.E.P), lo cuál fue el motivo del aplazamiento del partido previsto para la noche del sábado; mientras que los de Eduardo Batista no tienen margen de error para seguir albergando mínimas opciones de ascenso a la TERCERA RFEF.

A buen seguro se verá un bonito encuentro, con dos equipos con un estilo de posesión de balón y que les gusta jugar bastante ofensivo, con jugadores de mucho nivel técnico y donde se preveen varios goles.




Los isleteros esta temporada en el Jorge Pulido han sumado 8 victorias, cediendo 2 empates y 3 derrotas, marcando 31 goles como local y encajando sólo 10; mientras que los de Jero Santana han sumado 7 victorias, 5 empates y sólo 2 derrotas, marcando 31 goles y sólo encajando 13.

El Estrella CF llega después de 13 partidos sin perder y 7 victorias consecutivas, desde que perdió sus 2 partidos consecutivos como visitante en el Cruce de Arinaga frente al CD Doramas y 12 días después, sobre el CD Breñamen Las Playitas, ambos 2-1 en la primera quincena de Febrero.

Victoria

FORMACIÓN CAPITALINA

Por su parte, el Real Club Victoria llega tras caer 0-1 frente al CD Goleta en la última jornada, después de ganar 4 de sus 5 partidos anteriores.

SEGUNDA VISITA DEL ESTRELLA CF AL REAL CLUB VICTORIA.

Será la segunda visita del Estrella CF al Jorge Pulido para medirse al Real Club Victoria, al que ganó 1-2 en la jornada 15, el 9 de Diciembre de 2018.




Por su parte, en Las Palmitas el Estrella CF ganó 5-1 en la temporada 2018-19 y también 3-1 la pasada campaña 2019-2020.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /