RAMILLETE DE CAMPEONATOS PARA LA BASE DEL ROCASA BALONMANO REMUDAS
Por teldeporte Actualizada el 28 Feb, 2017 a las 19:25 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 3 DE MARZO EL SORTEO DE LA COPA DE LA REINA 2017 CON ROCASA EN EL BOMBO

del Rocasa Balonmano Remudas

ROCASA BALONMANO REMUDAS

Los equipos filiales del Rocasa Balonmano Remudas Infantil Femenino, Cadete Femenino y Juvenil Femenino se proclamaron este pasado fin de semana Campeonas de la Liga Cabildo de Gran Canaria de sus respectivas categorías, teniendo el pase matemático a la Final Four por parte de las Infantiles y Cadetes.

Las jugadoras del Infantil Femenino jugarán la Final Four entre los días 17 y 19 de marzo, donde los equipos rivales serán AMFM Moya Tilover, BP San Lorenzo Romade y sus compañeras de escuadra del Rocasa Balonmano Remudas 2004.

Las chicas del Cadete Femenino del Rocasa Balonmano Remudas también disputarán la Final Four, conociendo ya a sus rivales: King Hogar Las Palmas, Balonmano Escaleritas y Suregranca, jugando el torneo del 10 al 12 del mismo mes de marzo.

  • SORTEO DE LA COPA DE LA REINA 2017

Por otro lado, el Sorteo de la Copa de la Reina será este próximo viernes día 3 de marzo a las 11:30 horas (hora insular), en el Concello do Porriño, conociendo el cuadro de enfrentamientos para disputar el torneo entre los días 29-30 de abril y la final el 1 de mayo.




 Los equipos clasificados han sido: Super Amara Bera Bera (Ganador de la última Copa de la Reina), Godoy Maceira Balonmano Porriño (Equipo organizador de la Copa de la Reina), Elche Mustang, Rincón Fertilidad de Málaga, Mecalia Atlético Guardés, Helvetia Balonmano Alcobendas y KH7 Balonmano Granollers y Rocasa Gran Canaria Ace.

Las canarias se han enfrentado esta temporada en partido de ida y vuelta a las malagueñas donde el resultado ha sido de 33 a 23, con victoria para las de Antonio Moreno, en Telde, mientras que en Carranque caían por la mínima en la pasada jornada de la Liga Loterías 26 a 25, siendo un equipo que ha ganado a sus más inmediatos rivales entre los puestos medio-alto de la tabla clasificatoria.  Otro equipo donde las canarias han saldado con victoria ambos partidos en la Liga Loterías fue contra el KH7 Granollers, venciendo ambos encuentros por 22 a 20 goles, en visita al pabellón de la localidad catalana y en el propio pabellón insular.

Mientras que las visitas a Bidebieta al Super Amara Bera Bera, supuso la segunda derrota de la temporada para las canarias, en un buen partido con pérdidas de balón en defensa que dieron la victoria a las vascas con un resultado de 25 a 21. Mientras que el Aula Valladolid, considerado el matagigantes de esta temporada sorprendía a las canarias con un resultado de 29 a 32, siendo la tercera derrota de la temporada para las amarillas.




Los demás encuentros eran saldados con victorias contundentes como las de contra el Godoy Maceira Balonmano Porriño con un resultado de 24 a 29, contra el actual segundo clasificado, el Mecalia Atlético Guardés, las canarias se imponían por un importante resultado de 25 a 22, en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas vencía con autoridad las teldenses con un marcador de 25 a 33, ante el Balonmano Alcobendas.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro