RAFA VERA SE INCORPORA AL CUERPO TÉCNICO DEL TELDEPORTIVO
Por teldeporte Actualizada el 19 Ene, 2021 a las 11:00 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

LA DIRECTIVA DEL GRAN CANARIA TELDEPORTIVO HA COMUNICADO LA INCORPORACIÓN DE RAFAEL VERA DE COMINGES, RAFA VERA, AL CUERPO TÉCNICO DE SUS EQUIPOS NACIONALES.

UN REFUERZO IMPORTANTE PARA LA LABOR QUE DESARROLLAN TANTO CRISTINA GIMENO COMO KEVIN NODA Y MADE MARTIN EN LOS REPRESENTANTES ISLEÑOS EN LAS COMPETICIONES ORGANIZADAS POR LA RFEF.

El periplo de Rafa Vera en el Fútbol Sala es amplio en las categorías territoriales y con mucha experiencia en dirigir grupos. En la base ha llevado a las categorías inferiores de clubes como el Marpe o Malta 97.

Su llegada a la categoría femenina la hizo bajo el paraguas del desaparecido Magec. Con ellas logró afianzar la supremacía del conjunto capitalino en la preferente organizada por la FIFLP. Privó de más de un título de liga al que ahora es nuevo destino, el Gran Canaria Teldeportivo.




Rafa Vera

VERA

En el momento de su llegada al club grancanaria, Rafa Vera decía “Estoy muy ilusionado con mi llegada al referente femenino de Fútbol Sala en Canarias y de aportar mi trabajo para que el club pueda seguir cumpliendo sus metas” sobre su incorporación decía “fue todo rápido y fácil.

Conocía parte del trabajo que realizan de formación en la cantera enfocado al primer equipo, pero al conocer el proyecto a fondo no tuve dudas” y añadía “La importancia seguir formando jugadoras mientras competimos para que estén preparadas en caso de necesitarlas en el primer equipo es algo primordial. No solo en el “B”, sino con todos los equipos de la cadena” además, tras su primera toma de contacto con los dos equipos de categoría nacional afirmaba “Hay mucho potencial. Ya se ve en los partidos, aunque los resultados no lleguen, pero en los entrenamientos confirmó que hay mucho mas de los que se muestra”




La directiva del Gran Canaria Teldeportivo afronta este inicio de 2021 con la incertidumbre de las fechas para los dos partidos aplazados de su filial y la falta de jornadas libres para la disputa de ellas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro