PUNTUALIZACIONES SOBRE @UDTELDE50
Por teldeporte Actualizada el 8 Abr, 2015 a las 23:45 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

Kiko Tarrasa

Sin ánimo de polemizar, ni entrar en disputas estériles y fratricidas confrontaciones, puntualizaré algún aspecto que pudo mal interpretarse sobre el artículo “Telde vs Cotillo un partido con mal fario desde el principio” publicado en Teldeporte.com en el día de hoy.

La U.D. Telde en su cuenta de Twitter @UDTELDE50 al respecto de dicho artículo:

SOBRE LA ALINEACION INDEBIDA 2

@UDTELDE50

Indica (textualmente) “Información incorrecta sobre el partido disputado ayer contra el CD Cotillo. INCIERTO q se hay producido una alineación indebida.

Minutos después en el mismo medio redacta un segundo comunicado reseñando “Arbitraria y errónea la interpretación del medio digital, puesto q el club no fue notificado en tiempo y forma de la sanción”.

Finalizando la entidad azulona con este texto en un tercer Twitter “Revuelo injustificado y perjudicial para la entidad”.

Ni que decir tiene que me reafirmo en el mencionado escrito publicado en el día de hoy manifestando además sobre el primer Twitter.- Que en el artículo no se afirma en ningún momento que se produzca alineación indebida, y cito textualmente “en el partido se podría haber cometido alineación indebida, pero para mas sorna “de los dos equipos”. Por lo tanto la información incorrecta es la que ofrece el Twitter @UDTELDE50 a sus seguidores.




Sobre el segundo de los comunicados.- En ningún momento ponemos en duda que el club no recibiera la notificación ni en tiempo ni y forma, es más ratificamos y somos testigos, de que a la hora que la Federación indica enviar dicho comunicado, (16,30 Horas) en el club no hay nadie, puesto que la puerta de acceso está cerrada a cal y canto, suponiendo al igual que se lee posteriormente con la directiva majorera que a esa hora, es de suponer que la directiva teldense atiende sus cuestiones laborales. Por lo tanto no erramos en la información, la puerta está cerrada y nadie de la directiva recibe el fax a la hora que indica la Federación. Por lo tanto vuelve a confundir a sus seguidores el Twitter @UDTELDE50 que tacha de arbitraria una información que esta contrastada.

SANCIONES FEDERACION

SANCIONES FEDERACION

Sobre el tercero y último del Twitter .- Si aportar unos datos desde esta página que mucha gente vinculada al mundo del fútbol, ya manejaba desde anoche y que en la mañana de hoy era motivo de comentarios y programas de radio, es considerado perjudicial para la entidad lamentamos que así sea entendido, pero nosotros ni quitamos ni ponemos rey, ni hacemos alineaciones, ni fichajes, ni hacemos rotaciones, ni decidimos quien juega ni quien descansa, tan solo contamos lo que sucede, esperando siempre lo mejor para los representantes del municipio, serán ustedes los que sacaran las conclusiones que crean conveniente de aquello que lean, escuchen y vean, tratando de ser lo más veraz posible y esperando sean cosas más importantes que esta, que no deja de ser una pura anécdota que no merece más atención.

Aunque permítanme un último apunte, si no se cometió alineación indebida, ni tampoco recibieron la notificación en tiempo y forma, creo que @UDTELDE50 no debería tener ninguna preocupación al respecto.

Ahora les invito a escuchar un extracto del programa Tagoror Deportivo de Manolo Armas en Radio Tagoror, donde se hace referencia en el mediodía de hoy a la circunstancia comentada sobre las alineaciones de Iriome (Telde) y Mamadou (Cotillo) y comprobarán como este mensajero solo cumplimenta algunos detalles de lo que era un comentario generalizado, la posible alineación indebida de dos equipos.

CORTE 1tagoror deportivo 1

CORTE 2tagoror deportivo 2

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro