PUERTILLO EN FEMENINA Y NUEVA HALCÓN A EN JUVENIL, CAMPEONES DE LAS LIGAS INSULARES DE PETANCA
Por teldeporte Actualizada el 29 Mar, 2017 a las 22:48 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL PUERTILLO SE ALZABA CON EL TÍTULO POR MEJOR BOLAVERAGE SOBRE EL SAN RAFEL

Puertillo

PUERTILLO

Los equipos de la categoría Femenina, El Puertillo y el San Rafael, llegaron empatados a la última jornada, y sumando los resultados obtenidos en esta última jornada, acababan la liga empatadas a puntos. Era por el mejor bolaverage de las chicas de El Puertillo lo que las proclamaban Campeonas de la Liga Insular, quedando Subcampeonas las de San Rafael.

En la categoría Juvenil, y tras la última concentración, se imponían los muchachos del Nuevo Halcón A de Carrizal con 14 puntos y quedaban como Subcampeones los muchachos del Lomitos de Correa de Valsequillo con 12 puntos.




En Primera Masculina se clasifican para el Play Off los equipos del Harimaguada A y Harimaguada B como primeros de cada uno de los grupos, y el Belén Maria y Tabaibales como segundos de grupo.

NUEVO HALCÓN

En espera de lo que acontezca esta semana con los equipos de segunda masculina, se conformaran los enfrentamientos de los respectivos Play Off, que se disputaran el próximo 8 de abril.

DESCARGAR CLASIFICACIÓN 20170327_Clasificacion

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro