PRIMERA JORNADA FUTSAL DE PREFERENTE CD AXINÁMAR VS AGUAS DE TEROR B Y SANAPU VS MALTA97
Por teldeporte Actualizada el 26 Sep, 2020 a las 18:36 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

LA PREFERENTE DE FÚTBOL SALA ARRANCARÁ EL 23 DE OCTUBRE Y FINALIZARÁ EL 4 DE MAYO DE 2021

EL PRIMER DERBI TELDENSE SE DARÁ EN LA JORNADA 2 (30 DE OCTUBRE) EN EL PABELLÓN JUAN CARLOS HERNÁNDEZ

AxinámarEl CD Axinámar comenzará la temporada 2020-2021 dentro de la Preferente Sala ante el Aguas de Teror B el 23 de octubre a las 21.00 en el pabellón Juan Carlos Hernández (Jinámar), mientras que el Sanapu Fútsal se medirá al Malta97 en el Félix Santana a la misma hora.

El conjunto blanquiazul vuelve a la competición después del parón forzoso de marzo por la crisis del coronavirus. El estado de alarma paralizó la temporada cuando estaba sexto clasificado con 31 puntos con 19 partidos disputados y a falta de tres jornadas para la finalización de la liga. Por su parte, el Sanapu es nuevo en la competición.

La categoría está compuesta por 13 equipos, por lo que cada equipo tendrá dos jornadas de descanso. Son un total de 26 fines de semanas de competición; la última, el 4 de mayo de 2021.




En esa última jornada, el Axinámar recibirá al Santidad Banot B en el Juan Carlos Hernández, mientras que el Sanapu se enfrentará al Arsenal Promesas en la Villa de Santa Brígida.

AxinámarEl primer derbi teldense se dará en la jornada 2 (30 de octubre) en el pabellón Juan Carlos Hernández, cuando el Sanapu actuará de local ante el Axinamar. El de vuelta será en la jornada 16 (5 de marzo) en las mismas instalaciones del barrio más poblado de Telde.




Las jornadas de descanso se reparten de la siguiente manera: el Axinamar descansará en las fechas 4 y 12 y el Sanapu en las 10 y 23, es decir, en las antepenúltimas jornada de la primera y segunda vuelta.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro