PRIMER PUNTO DEL CD MARINO ANTE UNA UD TAMARACEITE QUE SIGUE INVICTA
Por teldeporte Actualizada el 8 Nov, 2020 a las 17:40 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL CONJUNTO GRANCANARIO SUMÓ SU TERCER EMPATE SIN GOLES DE ESTA CAMPAÑA TRAS GANAR 3-1 SU ÚLTIMO PARTIDO EN EL JUAN GUEDES AL PODEROSO MARBELLA CF

LOS GRANCANARIOS QUE LLEGARON CON RETRASO A LOS CRISTIANOS ACUSARON LAS SENSIBLES BAJAS DE DAVID GONZÁLEZ Y JOSÉ MARÍA LÓPEZ SILVA

NAMI SÁNCHEZ Y BORJA LLARENA TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE ADELANTAR A LOS TINERFEÑOS EN EL MINUTO 15 Y 18 DE PARTIDO

CD MarinoEl CD Marino y la UD Tamaraceite volvieron a empatar en el Antonio Domínguez como sucediese en las dos últimas visitas de los de Chus Trujillo a Los Cristianos en las dos últimas campañas con empates a dos en la temporada 2018-19 y a uno en la 2019-20.

Este empate sin goles permite al conjunto de Kiko de Diego sumar su primer punto de la temporada y abandonar el farolillo rojo que ocupa ahora en exclusiva Las Palmas Atlético tras encadenar su cuarta derrota este domingo 0-1 en el Anexo del Estadio de Gran Canaria frente al Algeciras CF, que se adelantó con el gol de penalti de Iván Turrillo en el minuto 28 que significó la expulsión del defensa central Carmona, dejando a los amarillos con diez hombres que no logró empatar el partido en el minuto 40, marrando una pena máxima su delantero Juan Fernández y es que ni de penalti logra marcar el equipo de Juan Manuel Rodríguez tras 360 minutos disputados.

CD MarinoLa UD Tamaraceite se presentó con retraso en la instalación de Los Cristianos debido al retraso en el vuelo desde Gran Canaria y además lo hizo con importantes ausencias como la de los centrocampistas David González y José María López Silva, futbolistas de mayor experiencia junto al defensa central David García y que echaron en falta los grancanarios en una primera mitad en las que le tocó sufrir, siendo dominados por un CD Marino que tuvo la posesión del balón y las únicas oportunidades para desnivelar el marcador.

Borja Llarena recibió sólo en la frontal del área chica con Nauzet García ya batido un balón en corto de Nami Sánchez tras el mal despeje de Jordan Hernández tras un balón largo desde campo propio de Samuel Arbelo sobre las espaldas de la defensa grancanaria en el minuto 15 de partido e incomprensiblemente el delantero procedente del CD Tenerife mandó el balón por encima del marco grancanario, con todo para marcar en la frontal del área chica y tres minutos más tarde, un nuevo balón largo de Nadjib en banda izquierda sobre Nami Sánchez en la derecha sirvió para que éste hiciese un quiebro a un defensa y su disparo dentro del área lo acabase rechazando a córner in extremis el guardameta Nauzet García.

CD MarinoFueron las dos únicas acciones claras de gol de la primera mitad en la que el mediocentro de Tenoya, Juan Andrés Montesdeoca debutó en la Segunda División B con la UD Tamaraceite con la que ha jugado desde la Segunda Regional, logrando ascenso temporada tras temporada; mientras que también participó como novedad en el once inicial Toni Segura Robaina en el costado izquierdo en la posición de mediaspuntas en lugar de López Silva, siendo Juan Andrés el sustituto de su tío David González.

El CD Marino por su parte también jugó con un claro 1-4-2-3-1 con Borja Llarena en punta de ataque sustituyendo al sancionado Manu Dimas, mientras que Anaba y Pablo Santana actuaron por delante de la defensa en el doble pivote con Nami Sánchez en banda derecha, el lanzaroteño Nadjib en la izquierda y Charni como enganche, con una defensa de cuatro formada por Fede Olivera y Javi Saavedra en los laterales derecho e izquierdo, con el grancanario Pedro Alemán y el tinerfeño Samu Saavedra en el centro de la zaga.

Tras el descanso el decorado cambió y la UD Tamaraceite adelantó líneas, pudiendo adelantarse en el marcador a los dos minutos tras la salida de un saque de esquina donde Aythami Álvarez centró desde la derecha para el cabezazo alto del defensa central aruquense Alberto Rodríguez, aunque se llevó por delante al también central Pedro Alemán, señalando falta el colegiado del partido.




CD MarinoKiko de Diego dio entrada al cuarto de hora a un Cristo Díaz que no había entrenado prácticamente durante la semana en lugar del mediocentro grancanario Pablo Santana que acababa de ver una cartulina amarilla y con ello fue Charni quién retrasó su posición al doble pivote junto al ghanés Anaba, jugando Cristo Díaz de enganche con el delantero Borja Llarena que minutos después dejaría su puesto a Moussa como referente ante la falta de delanteros en ataque, entrando también junto a Cristo Díaz el palmero Antonio Samuel en el extremo izquierdo en lugar del lanzaroteño Nadjib y finalmente Thioub sustituyó en el minuto 85 a un acalambrado Anaba en el centro del campo.

Por su parte, Chus Trujillo dio entrada al valsequillero Alexis Ramos en lugar de Julio Báez en banda derecha al cuarto de hora sin variar un ápice su dibujo táctico (hombre por hombre) hasta que en el minuto 82 retiró del terreno de juego a Toni Segura Robaina para dar entrada al delantero de Los Giles, Eros Delgado, pasando a jugar con dos puntas pero ya sin tiempo para sacar partido a dicha situación.

CD MarinoEl partido muy disputado en la segunda mitad careció de ocasiones claras de gol de ambos equipos y finalmente se firmaban las tablas en el marcador, en el tercer partido que termina sin goles de los grancanarios que siguen invictos ya con 6 puntos en la clasificación, mientras que los tinerfeños son penúltimos tras sumar su primer punto de esta temporada, dejando por debajo aún sin puntuar al otro equipo canario del grupo, Las Palmas Atlético.

El próximo domingo la UD Tamaraceite visitará en tierras andaluzas al Algeciras CF, verdugo en estas dos últimas jornadas de CD Marino (2-1) y Las Palmas Atlético (0-1); mientras que el CD Marino visitará el próximo domingo al Cádiz CF “B” , volviendo a repetir como local el conjunto dirigido por Juan Manuel Rodríguez recibiendo en el Anexo del Estadio de Gran Canaria la visita del San Fernando Isleño.

RUEDA DE PRENSA DE KIKO DE DIEGO

FICHA TÉCNICA:

CD MARINO: Ángel Galván; Fede Olivera, Pedro Alemán, Samuel Arbelo, Javi Saavedra; Anaba Thioub, min. 85), Pablo Santana (Cristo Díaz, min. 61); Nami Sánchez, Charni, Nadjib (Antonio Samuel, min. 72); Borja Llarena (Moussa, min. 72). Entrenador: Kiko de Diego.

UD TAMARACEITE: Nauzet García; Aythami Álvarez, Alberto Rodríguez, David García, Jordan Pérez; Juan Andrés Montesdeoca, Samuel Casais; Julio Báez (Alexis Ramos, min. 62), Asdrúbal Padrón (Jonathan Viera “Pitu”, min. 91), Toni Segura (Eros Delgado, min. 82); Jonathan Quintero. Entrenador: Chus Trujillo.

ÁRBITRO: Daniel Palencia Caballero, asistido en las bandas por John Rodríguez Portela y Aritz Gómez Luque (Colegio Vasco). Amonestó a los locales Pablo Santana, Anaba, Moussa y al técnico tinerfeño Kiko de Diego; además de a los visitantes Aythami Álvarez, Jordan Hernández y David García.




INCIDENCIAS: Partido de la 4ª jornada del Grupo 4A de la Segunda División B disputado en la mañana de este domingo en el Municipal Antonio Domínguez de Los Cristianos con presencia de medio millar de aficionados. El partido comenzó con 12 minutos de retraso por el retraso a la hora de llegar a la instalación deportiva de los grancanarios.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro