-
DE LOS HABITUALES DE LA PASADA CAMPAÑA SOLO FABIO, YERAY Y LEANDRO
Con muchas novedades iniciaba la pretemporada la U.D. Telde, en presencia de Rafael Torres 22 jugadores se vestían de corto para tratar de ir convenciendo al nuevo míster azulón, que están capacitados para jugar a sus órdenes y dentro de la Tercera División.
De los hombres utilizados por Ángel Luis Camacho la pasada campaña, tan solo Yeray Ojeda y los capitanes Fabio y Leandro continúan en la escuadra teldense, otro que también permanece de la pasada campaña es Javi Lujan, al que Camacho no terminó por darle muchos minutos. Se espera algún jugador azulón más de la pasada temporada pero todavía no hay nada atado.
Suben del División de Honor Juvenil para realizar la pretemporada con el Tercera , Rubén Castro y Alex Ojeda que ya disfrutaron de minutos casi al final de la temporada anterior y comienzan Ayoze y Aday.
Algunos teldenses que estaban fuera del club como Kilian (aunque previsiblemente finalice jugando en Fuerteventura) Yhave (Unión Marina) y Juanillo (San Gregorio). Aunque uno de los más llamativos de esta inicio de pretemporada como ya avanzo este medio sea el guardameta Alejandro Salas.
Tras las palabras del míster dándose a conocer a los jugadores les prometió a todos “oportunidades para poder jugar declarándose un “enamorado” de las rotaciones”.
Torres invito a todos “a luchar por el club que les ha abierto las puertas, por el escudo y por ellos mismos”.
El presidente de la Junta Gestora, Liberto Garavito, dirigió unas palabras a los jugadores para agradecerles que vengan a jugar a este club, algo similar reseño Pablo Monzó, miembro de la Junta, que matizó que “todos venían a jugar con las mismas condiciones y que desde la directiva tratarían de buscar formulas para que al menos no les cueste dinero venir a jugar al Telde”.
(se ampliará)