PRESENTADA LA FINAL DEL CAMPEONATO AGUAS DE TEROR DE VELA LATINA CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 16 Sep, 2021 a las 17:12 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL CAMPEONATO AGUAS DE TEROR SE DECIDE ESTE SÁBADO.

El novedoso formato de la competición por excelencia de la Vela Latina Canaria tendrá su broche de oro este sábado por la tarde con la disputa de la gran final por el título del Campeonato Aguas de Teror.

Aguas de Teror

PRESENTACIÓN

El Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas y el Poeta Tomás Morales Clipper se jugarán el título en un pega. Además, Porteño Atlantec Sabor a Gloria y Villa de Agüimes lucharán por la tercera plaza.

Bernardo Salom, presidente de la Federación de Vela Latina Canaria, presentó este mediodía el evento en el que se espera “un bonito espectáculo entre dos botes punteros”. Así mismo, Salom agradeció a Aguas de Teror “el apoyo con nuestro deporte y en especial a este Campeonato”.




En el acto fue presentada la escultura “Juegos del mar” realiza por José Robayna y que será el nuevo trofeo del Campeonato Aguas de Teror. Un trofeo que servirá de homenaje a todos los ganadores históricos de esta competición y que será propiedad de los botes que logren tres títulos consecutivos o cinco alternos.

Esta final del Campeonato Aguas de Teror será retransmitida en directo por TV Canaria, cuyo jefe de Deportes, Jesús Alberto Rodríguez, estuvo presente en el acto. “Es la segunda vez, porque ya estuvimos en 2019, pero esta vez será en riguroso directo para lo que hemos pedido un pequeño ajuste en el horario. Queremos que los que no se hayan acercado nunca a este deporte lo hagan a través de la tele. Será una retransmisión compleja con hasta trece cámaras”, destacó.




En el transcurso del acto se procedió al sorteo del orden de salida. El Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas saldrá por delante del Poeta Tomás Morales Clipper en la lucha por el título. Mientras que el Porteño Atlantec Sabor a Gloria saldrá primero en la pega por la tercera plaza con el Villa de Agüimes.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro