PRECONTE Y ALMAGRO QUIEREN SER DE PRIMERA DIVISIÓN
Por teldeporte Actualizada el 24 Jul, 2020 a las 18:28 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala, Galería de Videos | Con 0 Comentarios



TELDEPORTIVO Y ALMAGRO BUSCAN EN EL CENTRO INSULAR DE DEPORTES UNA PLAZA PARA LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL SALA FEMENINO.

 DESDE LAS 19:00, HORA CANARIA, Y SIN PÚBLICO, DEBIDO A LAS RESTRICCIONES DEL COVID-19, AMBOS CONJUNTOS SE MIDEN A UNA SOLA CARTA.

 EL PARTIDO SE PODRÁ SEGUIR EN DIRECTO POR EL CANAL EN YOUTUBE DE LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LAS PALMAS.

Almagro

ALMAGRO

Sin duda se trata de un partido atípico el que midan a Preconte y Almagro, por las condiciones de este 2020 tan especial. Dos equipos que mostraron un gran potencial con la temporada en marcha y que llegan bien físicamente pero sin rodaje.

El 7 de marzo fue la última vez que disputaron un partido que no fuera frente a ellas mismas. Además, hay que sumarle que se trata de una final por un objetivo que anhelan desde hace muchas temporadas

Todo unido hace que sea un partido diferente en donde no va a primar ni la condición física ni los sistemas de juego de los que se desconoce cómo están engranados casi cuatro meses después.

Almagro

PRECONTE

Serán la condición metal y los pequeños detalles los que finalmente darán a conocer al nuevo equipo de la máxima categoría.

En cuanto al calor de sus aficionados, la directiva, cuerpo técnico y jugadoras les piden que lo sigan a través del YouTube de la FIFLP. Todos están seguros de que sentirán el calor y su apoyo incondicional.

Enlace al partido

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro