PRECONTE VENCE EN UN PARTIDO TREPIDANTE AL CENTELLES Y ES LÍDER
Por teldeporte Actualizada el 12 Dic, 2015 a las 22:33 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

LA VICTORIA Y LOS RESULTADOS DE LA JORNADA  COLOCAN A LAS JUGADORAS DE ROBERTO LLAMAS AL FRENTE DE LA TABLA EN SOLITARIO

El Preconte Telde sumó tres puntos en su visita al Centelles al imponerse por 5-6. El partido tuvo de todo. Entrenadores sacando lo mejor de su repertorio cambiando sistemas según avanzaba el partido; Conjuntos engranados y sabiendo lo que debían hacer en cada momento; Grandes jugadas tanto individuales como colectivas; Alternativas en el marcador y golazos, alguno que otro normalito, pero golazos… Eso sí, un partido no apto para cardiacos.

CENTELLES 5 PRECONTE 6 TEM 15 -16

CENTELLES 5 PRECONTE 6 TEM 15 -16

El choque significaba mucho más que tres puntos para los intereses de los dos equipos ya que suponía engancharse definitivamente a los objetivos marcados. Estas premisas se palpaban en las jugadoras las cuales saltaron con más motivación, si cabe, de la que suelen tener y la  transmitieron al juego.

Esa fase de tanteo propia de cada partido para acoplarse y ver lo que hace el rival no existió. Las ocasiones llegaron casi desde el inicio y en el minuto cuatro Muni abría el marcador para las teldenses y en ocho Yurena hacia el segundo para las suyas. En medio cuatro minutos de ocasiones erradas y paradas increíbles de las dos porteras.

Este resultado adverso propició el primer tiempo muerto por parte de Xavier Ariza. Cambio la estrategia y le dio resultado. Ana Borgaya fue la encargada de hacerla efectiva con dos goles en los minutos 11 y 12.

En esta ocasión le toco pedir tiempo muerto a Roberto Llamas, que también modificó su sistema. Logró evitar que su rival le llegase con tanta facilidad y volvió a generar nuevas llegadas a la meta contraria.

Antes del descanso, Ana Borgaya hacia su hat trick y lograba remontar el 0-2 adverso con el que empezó su equipo.

Tras el paso por los vestuarios, las jugadoras de ambos conjuntos salieron con más ganas. En esta mitad se generaron infinidad de ocasiones de gol y de haberse materializado todas, se podría hablar de un resultado de otras modalidades de sala.

En el 25, Azahara ponía el 4-2, pero en la jugada siguiente Muni dejaba el luminoso en 4-3. Las catalanas pusieron más intensidad en este tramo y volvieron a marcar por medio de Ingrid en el 27.




La desventaja de dos goles espoleo más a las grancanarias que cercaron la portería contraria. Hubo que esperar hasta el 33 para que Muni cerrase su hat trick y en el 35 Cris lograse nuevamente igualar la contienda a cinco tantos.

En el tramo final. Ingrid vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a sus compañeras en inferioridad. Esa ventaja numérica fue aprovechada por Yurena en el 37 para poner el que ya sería el definitivo 5-6.

El Centelles lo intentó atacando de cinco y dispuso de oportunidades, pero el marcador ya no se movería. Los tres puntos, unidos a los resultados de la jornada le dan el primer puesto de la tabla al conjunto que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo

Ficha técnica

Centelles: Mariola, Ingrid Vieties, Ana Borgaya, Ingrid Carrillo y Berta –Quinteto inicial- Azahara, Gema y Ester

Entrenador: Xavi Ariza

Preconte Telde: Marta, Cris, Judith Dámaso, Judith Collado y Nira –Quinteto inicial- Yurena y Muni
Entrenador: Roberto Llamas

Árbitros: Sres. Cáceres Pujol y Quirce Petit, del colegio catalán. Expulsaron por las locales a Ingrid Carrillo por doble tarjeta (Min. 36)

Goles: 0-1; min. 4: Muni. 0-2; min. 8: Yurena. 1-2; min. 11: Ana. 2-2; min. 12: Ana. 3-2; min. 19: Ana. 4-2; min. 25: Azahara. 4-3; min. 25: Muni. 5-3; min. 27: Ingrid. 5-4; min. 33: Muni. 5-5; min. 35: Cris. 5-6; min. 37: Yurena.




Incidencias: Partido de liga de la duodécima jornada en la Segunda División femenina. Alrededor de 150 espectadores.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro