PRECONTE TELDE SUMA TRES NUEVOS PUNTOS FRENTE AL UNIVERSIDAD
Por teldeporte Actualizada el 23 Nov, 2019 a las 18:42 | Categorizado como Division de Plata Femenina G4, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • PRECONTE TELDE MOSTRÓ EN SALAMANCA LAS DIFERENCIAS FRENTE AL UNIVERSIDAD A ESTAS ALTURAS DE LA CAMPAÑA.

  • LAS JUGADORAS DE CRISTINA GIMENO FUERON MUY SUPERIORES A SU RIVAL Y NO TUVIERON PROBLEMAS PARA ENDOSARLE UNA GOLEADA, 0-5. ANDREA, QUE HIZO UN HAT TRICK, CHINEA Y MUNI FUERON LAS ANOTADORAS GRANCANARIAS.

Pese a ser el enésimo viaje exprés, las jugadoras de Gran Canaria se mostraron muy concentradas en el calentamiento y con las ideas claras. Lo plasmaron desde el primer minuto de juego en el que Chinea ya adelantó a sus compañeras.

El gol fue un presagio de lo que llegaría. Preconte Telde tenía el balón, lo movía con rapidez y generaba acciones de gol.

Antes de llegar al ecuador de esta mitad, Muni, en el minuto 5, y Andrea, en los minutos 7 y 10, ponían una renta que ya seria insalvable de 0-4 a su favor.

Los goles siempre venían precedidos de buenas jugadas y debieron subir más al luminoso. Solo llegó el quinto a escasos segundos de llegar al descanso. Andrea hacia su hat trick particular.

Universidad

PRECONTE

En la reanudación, el conjunto peninsular mostró más ganas intentando mejorar su imagen. Lo consiguió. Estuvo mejor posicionado sobre el parquet y logró cerrar huecos. Las llegadas a puerta del Preconte no eran tan diáfanas. En ataque no eran tan efectivos.

Aunque en número, las ocasiones disminuyeron, las de Cristina Gimeno mantenían la posesión. Entre las ocasiones reseñables, una en el minuto 27 de Gema, que con la puerta vacía no acertó en el disparo, y otra de Paulita en el 36.

En el tramo final del partido, las salmantinas llegaron más a la puerta de su rival. Fueron más verticales y sin nada que perder. Mariona estaba bajo los palos de las isleñas para evitar cualquier tanto, realizando dos paradas de mucho merito.




El pitido final deja al Preconte Telde en lo más alto de la tabla, mientras que el Universidad deberá seguir peleando en los puestos bajos de la misma.

  • Ficha técnica

Universidad de Salamanca: Iria, Andrea, Tania, Raquel y Vega -Quinteto inicial- Cristina, Paula, Airoa, Jessica, Blanca y Alba Entrenador: Jorge Garcia

Preconte Telde: Marta, Muni, Chinea, Judit Collado y Naira  -Quinteto inicial- Marina Benete, Gema, Mariona, Nayara, Leire, Paulita y Andrea Entrenadora: Cristina Gimeno

Árbitros: Sres. Miguel y Gregorio, del colegio de Castilla la Mancha. Amonestaron por las locales a Tania. 

Goles: 0-1; min. 1: Chinea. 0-2; min. 5: Muni. 0-3; min. 7: Andrea. 0-4; min. 10: Andrea. 0-5; min. 19: Andrea.

Incidencias: Partido de la decima jornada de liga celebrado en el Pabellón Miguel de Unamuno.  Alrededor de 100 espectadores.

  • Declaraciones de Cristina Gimeno

Preconte Telde desplegó buen juego y mejor finalización para imponerse al Universidad de Salamanca. Al término del partido, Cristina Gimeno, entrenadora del conjunto grancanario, valoraba el partido.

“Ha sido un partido en el que todos los objetivos que nos hemos marcado se han cumplido. Hemos sido capaces de tener una buena finalización de jugadas. Sobre todo en la primera mitad. No perder nunca la intensidad defensiva ni nuestro sitio en el parquet. Todo ello nos ha llevado a controlar siempre el partido. Si es verdad que ellas han subido sus líneas en la segunda mitad. Por momentos nos ha incomodado, pero mis jugadoras han estado bastante resolutivas y nos hemos llevado los tres puntos. Destacar la labor de Andrea, una apuesta del cuerpo técnico que llega desde el filial y que cuenta ya con ficha del primer equipo. Hoy trabajado con muchísima soltura y ha marcado la diferencia a la hora de finalizar con tres goles. EN resumen, nos vamos contentas no solo por el resultado y el juego desplegado, sino porque las niñas que menos minutos disputan evolucionan favorablemente y nos están aportando. Aparte de darnos estabilidad de cara a lo que resta de campeonato”

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro