PRECONTE TELDE NO ENCONTRÓ OPOSICIÓN EN EL CALDES AL QUE GOLEA 9-0
Por teldeporte Actualizada el 6 Dic, 2015 a las 11:25 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

NIRA, HAT TRICK, CRIS, CON UN DOBLETE, YURENA, MUNI, JUDITH COLLADO E INÉS, EN PROPIA PUERTA, FUERON LAS ANOTADORAS DEL PARTIDO.

Preconte Telde sumó los tres puntos del partido aplazado de la quinta jornada frente al Caldes al imponerse por 9-0. El cuadro de Roberto Llamas estuvo muy bien en todas sus líneas y casi no dio opciones a un rival, que aun así no mereció llevarse tantos goles y tuvo ocasiones de marcar. Nira, hat trick, Cris, con un doblete, Yurena, Muni, Judith Collado e Inés, en propia puerta, fueron las anotadoras del partido.

Los dos conjuntos sabían la trascendencia que tenía una victoria en la lucha de sus objetivos. Saltaron a la cancha con sistemas opuestos e intentando hacer valer el suyo. Las jugadoras de Javier Reyes esperaban buscando el contragolpe, mientras que las de Roberto Llamas presionaban en el borde del área del rival.

Ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones en los primeros compases con sus respectivas estrategias. La falta de acierto en el último pase o en el disparo evitó que llegaran los goles.

El primero de los que subió llegó en el minuto 6. Un disparo de Cris rebotó en la defensa contraria y envenenó un balón que terminó en el fondo de las redes. El tanto dio más tranquilidad a las jugadoras que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo y ya no dieron más opciones a su contrincante.

Dos nuevos goles en esta mitad, Yurena y Nira en el 12, casi dejaban sentenciado el partido. Más que por el resultado por la sensación de seguridad defensiva que transmitía el Preconte y que el Caldes no podía cambiar.

Tras el paso por los vestuarios, las sensaciones no cambiaron. Las grancanarias además imprimían un punto más de velocidad y profundidad en sus acciones que les hacía llegar con más claridad a la puerta contraria.

Por su parte, el Caldes no perdió nunca la compostura en defensa y tuvo ocasiones muy claras al contragolpe, y con alguna que otra jugada de ataque estático,  con los que marcar más de un tanto. Marta, portera local, se encargó de anularlas.




Los goles de Nira, con los sus hacia el hat trick, Muni, Judith Collado y el de Inés en propia puerta sentenciaron el definitivo 9-0. Un partido en el que los dos técnicos repartieron minutos entre todas las jugadoras de su banquillo.

Ficha técnica

Preconte Telde: Marta, Judith Collado, Cris, Muni y Nira –quinteto inicial- Yurena, Judith Dámaso, Naira, Ariadna, Andrea, Raquel y Sonia.

Entrenador: Roberto Llamas

CN Caldes: Laila, Cristina, Andrea, Marta y María –quinteto inicial- Inés, Virginia, Tania, Verónica y Judith

Entrenador: Javier Reyes

Árbitros: Ruiz Rivero y Padrón Robaina, auxiliados por Devora Medina. Sin amonestados

Goles: 1-0; min. 6: Cris. 2-0; min. 12: Yurena. 3-0; min. 12: Nira. 4-0; min. 22: Cris. 5-0; min. 24: Judith Collado. 6-0; min. 25: Inés (P.P). 7-0; min. 33: Muni. 8-0; min. 35: Nira. 9-0; min. 38: Nira.




Incidencias: Partido de liga de la segunda división celebrado en el pabellón de Teror. Alrededor de 150 espectadores.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /