PRECONTE TELDE ESPERA EN TEROR A UN CASTELLDEFELS EN RACHA
Por teldeporte Actualizada el 24 Mar, 2017 a las 17:59 | Categorizado como Division de Plata Femenina G4, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • LAS DE CASTELLDEFELS SUMAN TRES TRIUNFOS CONSEUTIVOS     

Casteldefells

TIEMPO MUERTO

Teror acogerá este fin de semana una nueva jornada del Preconte Telde, sábado a las 18:00, hora canaria. Las jugadoras de Roberto Llamas se miden a un Castelldefels que llega a la isla tras contabilizar sus últimos tres partidos como victorias. Además, desplegando buen juego. Las grancanarias no pueden permitirse ningún tropiezo si quieren alcanzar sus metas al final de la temporada.

La Clínica Physioconsulting ha dejado la enfermería vacía y por primera vez en la temporada se cuenta con todo el primer equipo al completo, a lo que hay que unirle las jugadoras del filial que vienen pidiendo paso. Sin duda la mejor de las noticias ara un equipo que ya solo puede sumar de tres en tres.




Es por ello, que la semana de entrenamientos ha sido bastante intensa y con las jugadoras sabiendo que los minutos de participación ahora van a estar más complicados de obtenerlos.

Casteldefells

CEEBRANDO UN TANTO

El rival de turno no es el más propicio para los experimentos. Al Castelldefels en su pabellón se les doblegó con muchos apuros y llegan con los deberes hechos. Solo pueden seguir ascendiendo en la tabla y hacerlo frente al Preconte sería una buena manera de demostrar su estado de forma.

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter del club, @teldeportivo

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro