PRECONTE TELDE COMIENZA TEMPORADA FRENTE A UNAMI
Por teldeporte Actualizada el 20 Sep, 2019 a las 16:55 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • PRIMERA JORNADA DE LIGA PARA EL PRECONTE TELDE EN EL CENTRO INSULAR DE DEPORTES, SÁBADO 21 A LAS 18:00.

  • EL CONJUNTO ENTRENADO POR CRISTINA GIMENO LLEGA A LA CITA CON CARAS NUEVAS Y MÁS ILUSIONES QUE EN CAMPAÑAS PRECEDENTES. EL CUADRO SEGOVIANO DEL UNAMI ES EL RIVAL EN LIZA DE LAS GRANCANARIAS.

El conjunto isleño ha tenido una pretemporada dura y con metas definidas. Alcanzar el nivel adecuado y conseguir el acoplamiento de las nuevas incorporaciones era una de las prioridades. Los test realizados en amistosos dejaban buenas sensaciones. Obviamente, aún es pronto para confirmarlo y solo el paso de las jornadas lo ratificaran. Cristina Gimeno cuenta con todas sus jugadoras disponibles que esperan empezar a mostrar el potencial que atesoran. Para abrir boca, y tratar de hacer valer lo trabajado, el Unami.

Las segovianas llegan a Gran Canaria sin complejos y sabiendo que pueden hacerle daño a las isleñas. La pasada campaña empataron en su feudo y perdieron por la mínima, 2-1, en el Centro Insular de Deportes. En este arranque liguero quieren llevarse de la isla mucho más que una buena imagen.




Para ello cuentan con numerosos cambios, Antonio González sustituye a Luis Martin en las labores técnicas y cuentan con las altas de Sofía, que vuelve al equipo, y Leire. Su objetivo: Estar lo más arriba posible.




El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

Unami

PRECONTE

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro