PRECONTE SUMA UNA GRAN VICTORIA ANTE EL ESPORTIU
Por teldeporte Actualizada el 27 May, 2018 a las 0:17 | Categorizado como Division de Plata Femenina, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • ENORME TRIUNFO DEL EQUIPO TELDENSE ANTE EL ESPORTIU HISPANIC EN TIERRAS VALENCIANAS, 3-4.

Esportiu

ESPORTIU VS PRECONTE

Las jugadoras de Cristina Gimeno demostraron el potencial de su plantilla ante un rival que luchaba por el título de liga y que finalmente se ha quedado fuera de los play off de ascenso.

El pitido final dejo un gran espectáculo sobre el parquet y dos equipos que terminaron en una incompresible tercera y cuarta plaza respectivamente. Muy lejos de donde debieran estar.

Ambos lo demostraron desde el primer minuto de juego con mucha intensidad y ganas de llevarse los puntos en litigio.

Más enchufado el Preconte. Las isleñas pusieron una quinta marcha que les dio el gol en el primer minuto de juego. Marina Benete fe su autora.

Sin embargo, las valencianas luchaban por unos objetivos mayores y este podía ser su año. No querían dejar nada al azar y pronto igualaron el partido. Un minuto después, Romina lo hacía.

Entonces se desató el vendaval de buen juego. Fue un toma y daca constante. Por fases, el Sportiu fue superior apabullando a su rival y en otras parecía un juguete en las manos de las grancanarias.

Los goles llegaron de un solo bando antes del descanso, el de las Canarias. Y además dos golazos. Uno de Judit Dámaso, que limpio las telarañas de la portería rival en el minuto 13. El tercero de Marta, la portera del Preconte desde su área en el 18. Increíble de lo Marta.

Tras el paso por los vestuarios, fue incluso mejor que en el primer acto. Dos equipos volcados demostrando cual debían haber sido sus posiciones finales.

Nuevas ocasiones. Muchas, muchísimas. En las dos porterías. Y solo Carol fue capaz de anotar una  de ellas en el 29 y que suponía el 1-4.




Un tanto que cambiaba todo. Las peninsulares atacaron de cinco con más de diez minutos para la conclusión. Además lo hicieron bien. Tuvieron paciencia y seleccionaron sus disparos. Casi perfecto. Anotaron en el 35 gracias al Paula

Solo les falló la buena disposición defensiva del Preconte. Las jugadoras de Cristina Gimeno supieron doblarse en defensa y las del filial dieron la talla en esas funciones. Un gran trabajo que dejó sin premio las ganas de las locales.

A falta de dos minutos para la conclusión el Sportiu recortó distancias desde el punto de penalti por medio de Inma pero no pudo hacer más en el luminoso.

  • Ficha técnica

Esportiu: Aida Idoya, Romina, Carlota y Nieves -Quinteto inicial- Paula, Inma, María, Andrea y Laura

Entrenador: Ángel Zurilla

Preconte Telde: Marta, Carol, Judit Collado, Naira y Marina Benete -Quinteto inicial- Muni, Judit Dámaso, Andrea y Gema

Entrenador: Cristina Gimeno

Árbitros: Sres. Román y Sánchez, del colegio Alicantino. Amonestaron por las locales a Aida y por las visitantes a Marina, Marta y Judit Collado.

Goles: 0-1; min. 1: Marina Benete. 1-1; min. 2: Romina. 1-2; min. 13: Judit Collado. 1-3; min. 18: Marta. 1-4; min. 29: Carol. 2-4; min. 35: Paula 3-4; min. 38: Inma




Incidencias: Partido de la vigesimosexta jornada de liga de la Segunda División femenina celebrado en el pabellón Anabel Medina. Alrededor de 300 espectadores.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /