PRECONTE SE MIDE UN RIVAL DURO PARA SALIR DE LA CRISIS DE RESULTADOS, EL LEGANÉS
Por teldeporte Actualizada el 28 Feb, 2020 a las 9:54 | Categorizado como Division de Plata Femenina, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

PRECONTE TELDE RECIBE ESTE SÁBADO LA VISITA DEL LEGANÉS “B” EN EL CENTRO INSULAR DE DEPORTES, 18:00.

EL CUADRO MADRILEÑO ES EL AUTENTICO ANIMADOR DE LA LIGA EN LA QUE NO PIERDE DESDE EL MES DE DICIEMBRE.

Las de Cristina Gimeno se miden a un duro rival para salir de la crisis de resultado en la que se encuentra.

LeganésEn el papel, la clasificación muestra a un Preconte Telde al frente de la tabla con tres derrotas, dos de ellas en lo que llevamos de año. A eso se le suma un empate y resultados que debieron ser más abultados. Vamos, lo que se considera una crisis de resultados.

Sobre la cancha, Las jugadoras de Cristina Gimeno siguen manteniendo un buen nivel de juego cuando sus integrantes deciden poner todo sobre el parquet. Nadie puede con su primera línea de presión y cuesta batir el tándem Marta-Mariona bajo los palos. En este último tramo de la competición faltan los goles.

Las de Cristina Gimeno deben tratar de demostrar que son los líderes del grupo frente al Leganés. Y eso no es nada fácil.




El equipo de la capital perdió su último partido en 8 de diciembre. Dentro de esa racha positiva no han podido con ellos ni el Colmenarejo, que cayó en la última jornada, ni el San Fernando. Además han goleado algunos de sus partidos. Llegan a Gran Canaria en un estado de forma excepcional y quieren los tres puntos

Al termino del último entrenamiento de la semana, Marta, portera del Preconte Telde comentaba “Nos enfrentamos a un equipo joven que tiene más cosas que ganar que las que tiene que perder y eso le hace ser muy competitivo. Sus resultados lo avalan. Su condición de filial hace que no luchen por un ascenso sino por la formación. Por eso y desde el punto de vista de la competición, frente a ellas, una derrota son puntos que se pierden” y añadía “Nosotras tenemos que ganar si o si. No nos queda otra si queremos alcanzar nuestros objetivos. Ya nos hemos dejado muchos puntos en el camino y no podemos seguir haciéndolo” en relación a los resultados deportivos, Marta es clara “Nos está faltando el gol y eso nos está pasando factura en el cierre de los partidos. Mantenemos un buen nivel, En líneas generales hacemos las cosas bien, pero nos falta materializar las ocasiones”

La cancerbera teldense finalizaba diciendo “Debemos seguir en la misma línea, todas unidas y trabajando como un bloque. Es nuestro punto fuerte y así seguro que ganaremos”




El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro