PRECONTE SE MIDE AL SAN FERNANDO, RIVAL DIRECTO POR EL TÍTULO
Por teldeporte Actualizada el 7 Dic, 2019 a las 18:28 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • CASI SIN TIEMPO A SABOREAR EL BUEN PARTIDO REALIZADO EN LA COPA DE LA REINA, PRECONTE TELDE VUELVE A LA COMPETICIÓN LIGUERA DOS DÍAS DESPUÉS.

  • LAS JUGADORAS DE CRISTINA GIMENO SE DESPLAZAN HASTA LA PENÍNSULA PARA MEDIRSE AL SAN FERNANDO, UN RIVAL QUE LUCHA POS SUS MISMOS OBJETIVOS Y QUE INTENTA DESBANCARLO DE SU CONDICIÓN DE INVICTO.

Hasta la pasada jornada, el conjunto madrileño era el único que ostentaba esa particularidad de invicto en el grupo IV junto a las teldenses. Algo anecdótico pero que deja claras muestras del potencial del San Fernando.

El San Fernando, que durante muchas jornadas estuvo en la segunda plaza ha caído hasta la cuarta, fuera de los puestos de play off. Sus opciones de meterse pasan por vencer al Preconte. Para ello cuentan con un bloque compacto y engranado que sabe a lo que juegan y quieren mostrarlo en la elite.




San Fernando

PRECONTE

Por su parte, Cristina Gimeno comenzó un plan de recuperación de sus jugadoras nada más terminar su partido frente a Futsi. Sesión de masaje y descargas y mucho descanso.

El partido no va a ser fácil, más bien todo lo contrario, y se necesita que lleguen lo más frescas posible. Su equipo ha alcanzado un nivel óptimo de juego impropio a estas alturas de la campaña. Sin embargo, empieza su particular etapa de montaña en el que deben demostrarlo además sobre el parquet y sumando puntos ante los próximos compromisos ligueros, tres de los rivales directos.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro