PRECONTE REMONTA Y SE TRAE LOS TRES PUNTOS DE LEGANÉS
Por teldeporte Actualizada el 26 Oct, 2019 a las 20:11 | Categorizado como Division de Plata Femenina G4, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • BUENA REMONTADA DEL PRECONTE TELDE FRENTE AL LEGANÉS “B” EN TIERRAS PENINSULARES.

  • LAS JUGADORAS DE CRISTINA GIMENO FUERON CAPACES DE SOBREPONERSE A UN 2-0 ADVERSO AUN SIN REALIZAR EL MEJOR DE SUS PARTIDOS.

Marina Benete, Leire y Paulita fueron las autoras de los goles grancanarios, mientras que María hizo los dos del Leganés.

El partido comenzó frio para los intereses de las isleñas, que saltaron a la cancha sin la intensidad habitual que muestra su juego. Su rival sí que empezó con ganas.

Esas ganas le llevaron a generar ocasiones casi desde el primer minuto de juego y ya en el minuto cuatro anotaron el 1-0. María hacia el primero de los anotados por su equipo.

Como suele ocurrir, el gol espoleo a las de Cristina Gimeno, pero sin la intensidad de partidos precedentes. Lograron tener algo más de balón, pero no frenaba los contragolpes de su rival.

El segundo golpe a los intereses isleños llegó en el minuto 13, nuevamente por María. Y del Leganés fueron las siguientes acciones claras, aunque ya las jugadoras del Preconte intimidaban. Las faltas, en algunas ocasiones, fue la única manera de detenerlas por parte del Leganés “B” hasta que llegaron a la quinta.

Con esa posibilidad en el juego, Marina Benete dispuso de un lanzamiento desde los diez metros que no desaprovechó para recortar distancias. Quedaba un minuto para la conclusión.

Tras el paso por los vestuarios, las jugadoras de Cristina Gimeno se mostraron con las ideas más claras y dejando mejores sensaciones sobre el parquet. Lejos de las habituales.

Leire igualó la contienda en el minuto 24 y abrió un nuevo partido con todo por decidir.

Los dos equipos tuvieron sus ocasiones. Mas posesión de balón para las grancanarias con jugadas elaboradas y terminando siempre con disparo a puerta. Las madrileñas con rápidas transiciones, aunque en esta mitad se topaba ya con la defensa ordenada de las visitantes.




Preconte sumó su quinta falta de equipo cuando aun restaban siete minutos de juego, pero mantuvo el ímpetu en defensa.

En el minuto 36 Paulita anotaba el tanto que le daba la vuelta al marcador y que sería el resultado definitivo. Pero quedaba mucho partido.

Se volvieron a ver más oportunidades de anotar. La más clara para el Leganés “B” fue un disparo desde los diez metros. Marta, portera del Preconte, realizó una soberbia parada. Paulita, con palo, y Marina Benete dentro del último minuto dispusieron de las ocasiones de las Grancanarias.

El pitido final dejó al Preconte Telde en lo más alto de la tabla, mientras que al Leganés lo dejo inmerso en la lucha en los puestos bajos.

  • Ficha técnica

Leganés: Lucia, Ana, Paula, María y Laura -Quinteto inicial-  Andrea, Mónica, Silvia y Alba Entrenador: Alonso Blanco

Preconte Telde: Marta, Muni, Chinea, Leire y Judit Collado  -Quinteto inicial- Paulita, Marina Benete, Andrea, Naira y Gema Entrenadora: Cristina Gimeno

Árbitros: Sres. Arribas y Cansío, del colegio madrileño. Amonestaron por las locales a Elena  y por las visitantes a Paulita

Goles: 1-0; min. 4: María. 2-0; min. 13: María. 2-1; min. 19: Marina Benete. 2-2; min. 24: Leire. 2-3; min. 36: Paulita

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de liga celebrado en el Pabellón La Fortuna.  Alrededor de 100 espectadores.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro