PRECONTE MIDE LAS ESPERANZAS DE PLAY OFF DEL RIVAS
Por teldeporte Actualizada el 14 Feb, 2020 a las 19:36 | Categorizado como Division de Plata Femenina, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

UNA SEMANA DE PARÓN TRAS LA QUE EL PRECONTE TELDE RETOMA LA COMPETICIÓN MIDIÉNDOSE AL RIVAS BÁSICO FUSTAL, SÁBADO, 19:30 EN EL CENTRO INSULAR DE DEPORTES.

LAS JUGADORAS DE CRISTINA GIMENO SABEN QUE LAS ASPIRACIONES DE PLAY OFF DE LAS MADRILEÑAS PASAN POR SUMAR TRES PUNTOS EN GRAN CANARIA Y NO QUIEREN NINGÚN TIPO DE CONFIANZA.

Lo ajustado de la clasificación hace que en la lucha por la tercera plaza estén inmersos un total de seis equipos con tan solo siete puntos de diferencia. El Básico Rivas Fustal cierra ese grupo de candidatos a la fase de ascenso en el año de su estreno en la categoría.

RivasEn la última jornada, las peninsulares cayeron en su propio feudo frente al Colmenarjo, segundo clasificado. Un 0-4 engañoso y en donde se disfrutó de un gran partido. Además, en lo que llevamos de temporada solo han encajado cinco derrotas, siendo la primera de ellas a manos del Preconte Telde




Cristina Gimeno ha aprovechado bien estas dos semanas para pulir su sistema y recuperar a jugadoras que sin estar lesionados no terminaban de estar al cien por cien. Ahora toca demostrarlo sobre el parquet de Centro Insular de Deportes. A pesar de la privilegiada posición que ocupa el conjunto isleño, nadie regala nada en la segunda división.




El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro