PRECONTE LOGRA IMPONERSE A UN COMBATIVO FEME CASTELLÓN
Por teldeporte Actualizada el 5 Feb, 2017 a las 0:58 | Categorizado como Division de Plata Femenina, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • EL FEME NO PERDIÓ LA CARA AL ENCUENTRO Y LLEGARON A EMPATAR A 2 EL PARTIDO

Preconte Telde sumó una nueva victoria ante el Feme Castellón con más apuros de lo que refleja el marcador, 3-6. Las de Roberto Llamas fueron mejor sobre el parquet  pero no se despegaron, lo que fue aprovechado por su rival para estar siempre en el partido. Cris, por partida doble, Yurena, Paulita, Nira y Carol fueron las anotadoras grancanarias.

Feme

SALIDA A LA CANCHA

Preconte llegaba al pabellón Chencho tras un largo viaje y el Feme Castellón era consciente que se media al líder. Las canarias llegaron cansadas y el cuadro castellonense quería hacer valer a su favor el factor campo.

Sin embargo, tras el pitido inicial, nada tuvo que ver con lo preestablecido. Las jugadoras de Roberto Llamas se hicieron con el balón y crearon ocasiones casi desde el primer minuto. Yurena adelantó las isleñas en el minuto 3 en una fase de buen juego que continuó muchos minutos.

Paulita, en el 14, lograba el 0-2, pero su equipo había marrado infinidad de ocasiones. Y lo que era peor, el cuadro peninsular se había metido en el choque.

Tras la jugada que parecía el 0-3, las jugadoras de Miguel Gómez recortaron distancias en el marcador a escasos tres minutos del descanso por medio de Vicky. El tanto les hizo crecerse y creérselo. En ese tiempo generaron ocasiones para igualar la contienda. Marta, portera del Preconte, evitó con buenas intervenciones el empate.

Feme

ÁRBITROS Y CAPITANAS

Tras la reanudación, las grancanarias mantuvieron su juego, pero se toparon con la verticalidad en las acciones locales que les facilitaba llegar a puerta con facilidad. Ello les permitió igualar el choque en el minuto 25 gracias al gol de Anna.

Las de Roberto Llamas no cambiaron el guion ni se pusieron nerviosas. En menos de un minuto, entre el 28 y 29, Carol y Cris ponían nuevamente una renta de dos goles a su favor. Una ventaja que aunque no fuera insalvable si les permitía jugar con posesiones más largas.

Las de Castellón volverían a recortar distancias en el 32, obra de Tania, pero poco después habían sumado su quinta falta de equipo. Un lastre grande para el juego desplegado por las canarias.

Después de un tiempo muerto local, Nira ponía el 3-5 en el luminoso y dispuso de un lanzamiento desde los diez metros que Berta se lo atajó. A falta de cuarenta segundos, Cris cerró el set para las isleñas.




Los tres puntos sumados permiten al Preconte Telde comandar el cuarteto de equipos que luchan por el título de la categoría mientras que el Feme Castellón sigue fuera de los puestos de peligro.

  • Ficha técnica

Feme Castellón: Berta, Abril, Sara, Anna y Eli –quinteto inicial- Cristina, Tania, Vicky y Lidia

Entrenador: Miguel Gómez

Preconte Telde: Marta, Cris, Nira, Judit del Rosario y Yurena –quinteto inicial- Carol, Judit Dámaso, Naira, Pitu y Paulita

Entrenador: Roberto Llamas

Árbitros: Sres. Albarat y Vicent del colegio valenciano. Amonestaron por las locales a Anna y por las visitantes a Carol.

Goles: 0-1; min. 3: Yurena. 0-2; min. 14: Paulita. 1-2; min. 17: Vicky. 2-2; min. 25: Anna. 2-3; min. 28: Carol. 2-4; min. 29: Cris. 3-4; min. 32: Tania. 3-5; min. 35: Nira. 3-6; min. 39: Cris.

Incidencias: Partido de la decimoséptima jornada de liga de la segunda división celebrado en el Pabellón Chencho. Alrededor de 100 espectadores.




 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /