PRECONTE DESPIDE LA TEMPORADA EN EL CID
Por teldeporte Actualizada el 19 May, 2018 a las 7:51 | Categorizado como División de Honor, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • Preconte despide la temporada en el CID

PRECONTE

El Esparraguera será el último rival de la presenta campaña en el Centro Insular de Deportes del Preconte Telde. El conjunto entrenado por Cristina Gimeno se ha quedado sin las matemáticas de su lado para acceder a los play off de ascenso y la tercera plaza será la meta de los dos últimos partidos. El partido se jugará a partir de las 20:00, hora canaria.
A pesar de mantener su lucha y no desfallecer nunca, el Preconte Telde ha visto como la diferencia con las dos primeras plazas de la clasificación ya son insalvables para luchar por el ascenso de categoría. Aun así, las jugadoras de Cristina Gimeno serán un invitado de lujo en la lucha por las mismas, pudiendo definirlas al tiempo que luchará por una tercera plaza que tiene al alcance de su juego.




PRECONTE

El rival para despedir la temporada oficial es el Esparraguera. El cuadro catalán es colista y descendido matemáticamente, pero es de los que nunca se rinden. Ha luchado cada uno de sus partidos y a pesar de los goles recibido lo intentan hasta el final. En su última salida de la temporada buscan dar la campanada.
El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del club, @teldeportivo

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro