PEDRO BONILLA NUEVO FICHAJE DEL ARUCAS PARA REFORZAR EL ATAQUE
Por teldeporte Actualizada el 16 Ene, 2016 a las 14:46 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

PEDRO BONILLA PROCEDE DEL UJ COSTA AYALA  DE LA REGIONAL PREFERENTE CON EL QUE MARCÓ 11 GOLES EN 15 PARTIDOS

Antonio León.

El Arucas CF ha llegado a un acuerdo con el delantero del UJ Costa Ayala, Pedro Bonilla, que jugó este viernes su último partido frente al líder Estrella CF, con quién empató a cero, no pudiendo aumentar su cifra de 11 goles conseguidos esta campaña en los 15 partidos disputados en la Regional Preferente con el equipo revelación de la misma,  logrando en su  temporada en Primera Regional marcar 18 goles.

Pedro Bonilla ficha por el Arucas

PEDRO BONILLA

Además la campaña anterior Pedro Bonilla fue pieza fundamental también con sus goles en el histórico ascenso a la Regional Preferente del conjunto del antiguo matadero municipal de la capital grancanaria, por lo que Almeida ha visto en él la posibilidad de encontrar el gol que no tiene el conjunto blanquinegro.




El rápido e incisivo delantero será el refuerzo de un Arucas CF que ha jugado cuatro meses sin un hombre referencia en ataque, después de la grave lesión de rodilla de su delantero centro firmado el pasado verano, Néstor Trujillo, que se lesionó el 12 de Septiembre en el partido de la jornada 4 en el Municipal Antonio Afonso Moreno “Tonono” frente a la UD Ibarra, que acabó ganando 1-2 dicho encuentro. Ya son cuatro meses sin el delantero capitalino y el equipo nota en exceso la falta de un hombre gol, ya que su equipo sólo ha marcado 18 goles en 20 partidos, siendo su máximo goleador el veterano Moisés con 4 tantos, jugador que su posición natural en el terreno de juego no es la de atacante, si no mediapunta o extremo derecho.

Además de los 4 tantos de Moisés, el segundo máximo goleador aruquense es el mediocentro aldeano Iván Suárez con 3 dianas, mientras que con 2 están el lesionado Néstor Trujillo (en sólo cuatro partidos), además del delantero vasco Nico Bezanilla, además del mediapunta David Díaz. Completan la lista de goleadores con 1 sólo gol esta campaña: Sergio Marrero, Diego Fernández, David Cigala, Ayoze Ramírez e Iván Pérez.

SALIDA DE CHICHA Y LLEGADA DE SANDRO ARMAS. Además la de Pedro Bonilla no será la única incorporación del Arucas CF en el mercado invernal, ya que también está confirmada la llegada de Sandro Armas, jugador la presente campaña del CD Marino también en la Tercera División y donde no fue capaz de marcar gol alguno, después de tampoco marcar la pasada campaña con la UD Las Palmas C en la Regional Preferente. El jugador que suele actuar de mediapunta o extremo derecho, llega cedido por el conjunto amarillo.

Pero si unos llegan, otro se va y ese es el caso de Adrián Martín, más conocido como “Chicha” que ha decidido cambiar de aires para recalar en el Unión Viera CF de Jero Santana.




Tanto Sandro Armas como Pedro Bonilla, podrían entrar en el equipo de José Juan Almeida juegue el próximo sábado 23 de Enero en el Municipal Antonio Afonso Moreno “Tonono” frente a la UD Las Zocas, después de visitar este domingo a la UD Cruz Santa en el Municipal de La Suerte, en el municipio de Los Realejos del norte de Tenerife.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro