PARTIDO PARA LA HISTORIA DEL VALLINÁMAR FRENTE AL CD TABLERO
Por teldeporte Actualizada el 23 Mar, 2020 a las 20:20 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

CON SU TRIUNFO SOBRE EL CD TABLERO, EL CONJUNTO DEL VALLE DE JINÁMAR ASCENDÍA A LA CATEGORÍA DE REGIONAL PREFERENTE.

El encuentro cumplió con las premisas y el conjunto dirigido por Jonathan Morales rápidamente se lanzó en busca del triunfo que le permitiera jugar la próxima campaña en la categoría inmediatamente superior del futbol isleño.

TableroAl borde de los 15 minutos los locales se colocaban por delante en el marcador por mediación de Rayco con un disparo seco desde el borde del área.




El segundo llegaría a balón parado tras un excelente control de Rubén, hombre habituado a tareas defensivas que con templanza en el área visitante bate a bocajarro al guardameta sureño.

Tras el descanso el Tablero se estira y llega al marco de Alex que durante el primer periodo prácticamente paso desapercibido.




EL gol de la tranquilidad llegaría tras una galopada de Marcial cuando restaba poco menos de 20 minutos para concluir el choque quedando el estupendo gol de Sergio para los visitantes como una anécdota ya que el Vallinámar acariciaba su ascenso a la Regional Preferente en la jornada 33 de la temporada 2014-2015.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro