PAN PULIDO SAN MATEO Y CD MENSAJERO SIGUEN SIN GANAR EN LA VEGA TRAS EMPATAR 2-2 ESTA NOCHE
Por teldeporte Actualizada el 18 Ene, 2022 a las 23:07 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

LOS GRANCANARIOS ESTA CAMPAÑA Y LOS PALMEROS EN SUS 4 VISITAS A LAS MEDIANÍAS GRANCANARIAS

MensajeroPese a que el Pan Pulido San Mateo se pudo adelantar a los 10 minutos de encuentro con un pase en banda izquierda de Óliver sobre Jonathan Viera «Pitu» que en el interior del área cruzó en exceso a la izquierda de Nauzet García, fue el CD Mensajero el que se adelantó en el marcador con el gol del defensa central teldense Roberto Eslava Suarez en el minuto 24 tras un saque de esquina botado a la derecha de Álex Guanche.

Mensajero

FORMACIÓN PALMERA

En el inicio de la segunda mitad, en el minuto 46 el brasileño Edu Salles incrementó la renta de tiro cruzado dentro del área muy forzado, tras un balón despejado de cabeza por la defensa palmera que prolongó de cabeza Salifo en la medular sobre el brasileño que ganó la partida a la zaga grancanaria, pero tan solo 3 minutos más tarde el satauteño Braulio López acortó distancias en el minuto 50 al peinar un balón colgado desde la izquierda tras un saque de esquina botado en corto a la derecha de Nauzet García, igualando el partido con su doblete en el 62 tras volver a cabecear un balón muerto en el área chica tras un córner botado a la izquierda de Nauzet García, que evitó justo antes el empate en el minuto 60 y tapó el hat trick de Braulio en el minuto 89 tras recibir un balón en profundidad en banda derecha, para plantarse solo ante el guardameta tinerfeño.

Los grancanarios se quedaron con diez hombres por una muy rigurosa y protestada expulsión del centrocampista ghanés Samuel Tetteh en el minuto 78, a pesar de lo cuál los de Juan Carlos Socorro se fueron decididamente en busca del tercer gol ante un CD Mensajero que no estaba en el encuentro, concediendo a pesar de su superioridad claras ocasiones para los vegueros.

Mensajero

SAN MATEO

Sin embargo en tiempo de prolongación el centrocampista grancanario David Díaz tuvo el 2-3 en sus botas, pero se entretuvo a la hora de disparar dentro del área, cruzándose el lateral derecho de Tenoya, Raúl Sosa para rebañarle el balón y mandarlo a córner en el minuto 91. Tras el saque de esquina, Yeray González remató alto libre de marca dentro del área, en lo que puso significar la victoria palmera.

Al final reparto de puntos que no contenta a nadie, puesto que el Pan Pulido San Mateo sigue sin ganar esta campaña como local, sumando 2 empates en las visitas de los equipos canarios (UD Tamaraceite, 1-1 y CD Mensajero, 2-2) y 6 derrotas ante equipos de fuera del Archipiélago (AD Mérida, AD Ceuta, Xerez Deportivo FC, CD San Roque de Lepe, CD Coria y CP Cacereño), sumando tan sólo 8 puntos, 12 menos que el Antequera CF que jugaría en estos momentos la promoción de permanencia con 20 puntos y los 21 de otros cuatro equipos (CD Don Benito, CD San Roque de Lepe, Cádiz B y Xerez Deportivo FC) que tienen 21.




Mensajero

TRIO Y CAPITANES

Por su parte, el CD Mensajero suma su cuarta jornada consecutiva sin ganar y la cuarta visita sin ganar en San Mateo, donde había perdido en sus tres visitas anteriores. El punto le deja con 18 puntos, a 2 del Antequera CF al que optaba a superar hoy en la tabla con una victoria por más de un gol para evitar terminar la primera vuelta en zona de descenso junto a los otros 4 equipos canarios y a 3 de los 4 equipos que marcan la permanencia con 21.

FICHA TÉCNICA:

PAN PULIDO SAN MATEO: Álex Guanche; Raúl Godoy, Dani Godoy, Azael Perdomo, Óliver Viera; Fran Romero (Aday López, min. 55), Samuel Tetteh; Gabri Martín, Jonathan Viera «Pitu», Felipe Quintero; Braulio López. Entrenador: Juan Carlos Socorro.

CD MENSAJERO: Nauzet García; Jesús Cruz, Roberto Eslava, Álex Benítez (Fran Acosta, min. 73), Antonio Samuel (David Díaz, min. 73); Yeray González, Ruyman Arteaga; Cacho (Juanda Marín, min. 69), Jesús Mena, Salifo Caropitche; Edu Salles. Entrenador: Yurgüen González.

ÁRBITRO: Francisco Expósito Jaramillo (sevillano) asistido en las bandas por David Gómez Beltrán y Carlos Hidalgo Márquez (Colegio Andaluz). Expulsó por doble amarilla al centrocampista ghanés del Pan Pulido San Mateo, Samuel Tetteh en el minuto 78, además de mostrar amarillas a los grancanarios Álex Guanche y Gabri Martín.

GOLES: 0-1, min. 24: Roberto Eslava. 0-2, min. 46: Edu Salles. 1-2, min. 49: Braulio López. 2-2, min. 62: Braulio López.




INCIDENCIAS: Partido aplazado en la jornada 12 del Grupo IV de la SEGUNDA RFEF que no se disputó el 21 de Noviembre de 2021 debido al cierre aéreo de la isla de La Palma el día antes del encuentro y que se disputó esta noche en el Municipal de La Vega de San Mateo ante la presencia de 200 aficionados.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /