PABLO TORRES DIMITE DEL PRIMER EQUIPO DE UD TELDE
Por teldeporte Actualizada el 8 Feb, 2017 a las 22:11 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • TORRES DEJA SU CARGO ALUDIENDO CAUSAS PERSONALES Y DE SALUD.

Según acaba de anunciar el Twitter oficial de la UD. Telde Pablo Torres entrenador del primer equipo de la entidad azulona ha presentado su dimisión irrevocable al frente del equipo, aludiendo causas personales y de salud.




Torres

PABLO TORRES

Desde la directiva se reseña que «Agradecemos la dedicación desinteresada del Míster Pablo Torres, nos entristece su marcha, y le deseamos éxitos y mucha salud». Con el añadido de “En el más absoluto respeto de su intimidad, que pedimos en su nombre” GRACIAS MÍSTER!!!




Pablo Torres tomaba las riendas del primer equipo en Tercera División en la primera semana de octubre del pasado año, después de la marcha antes del partido de la sexta jornada frente al CD Cotillo de Rafael Torres Baena. La jornada anterior el equipo se presentó sin técnico en la Ciudad Deportiva Maspalomas, donde a punto estuvo de dar la sorpresa a la UD. San Fernando, que le remontó el partido de penalti en el minuto 90 y se sentó en la grada para ver el encuentro ante el U. Viera que el Telde ganaría por 3-1,  en lo que fue la primera victoria de la campaña. Torres casi ha llegado a estar media vuelta en el banquillo azulón, ya que debutó con derrota frente a Las Zocas por 3-1, el conjunto zoquero visitará el Pablo Hernandez dentro de un mes.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /