PABLO RODRÍGUEZ REALZA LOS RECIENTES ÉXITOS DEPORTIVOS TELDENSES
Por teldeporte Actualizada el 16 Feb, 2015 a las 14:20 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

 HACE UNA INVITACIÓN PARA APOYAR A MANGUE COMO MEJOR JUGADORA DEL MUNDO DE BALONMANO.

PABLO RODRIGUEZ

PABLO RODRIGUEZ

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde,   Pablo Rodríguez, quiere manifestar su satisfacción por los últimos logros  alcanzados por los representantes teldenses en sus recientes  compromisos deportivos.

Rodríguez quiere  felicitar al Club de Esgrima Ceiscan Telde, por los magníficos resultados conseguidos en la Copa Federación de Veteranos donde lograba  sumar 6 de las  7 medallas que estaban en juego.‏

Asimismo, ha hecho extensible la felicitación a los ciclistas del Bicitel; Carlos Sánchez por su primera posición en la categoría cadetes, en el MTB-XC Encuentro de Mountain Bike 35420 de  Mogán,  mientras que su compañero de equipo Pablo Santana seria tercero. Alberto Ramos también del Bicitel lograría la segunda posición en Junior y el Atlefulca  Sergio Suarez   sería  el mejor en su categoría M-40.




 JOSE CARLOS ORIHUELA, PABLO RODRIGUEZ Y ALBERTO CRUZ

JOSE CARLOS ORIHUELA, PABLO RODRIGUEZ Y ALBERTO CRUZ

También desea felicitar a los “riders” José Carlos Orihuela, del Club Vadebicis que lograría la primera posición en la categoría cadete y tercero de la general en el XIII MTB-DHI de Tara, mientras que Javier Suárez  del Central Bike,  lograría la tercera plaza en Elite/sub23 y quinto de la general.

Pablo Rodríguez se congratula del éxito del C. Natación Faynagua Ciudad de Telde en los últimos  Campeonatos Regionales de Invierno, donde han logrado siete  medallas y una mínima para el Campeonato Nacional, así como la victoria de la triatleta teldense Ana Rodríguez Cabello,  del Club Finisher, en el Triatlón de Timanfaya Kids celebrado en Lanzarote.

Una especial mención merece la nominación del jugador de U.D. Las Palmas, Roque Mesa como mejor jugador del mes de enero de la Segunda División “A”  entregado por BBVA, y a  Marta Mangue  por su nominación al premio de mejor jugadora del mundo de balonmano de 2014 por la Federación Internacional de Balonmano  (IHF)

PABLO Y MARTA MANGUE

PABLO Y MARTA MANGUE

Pablo Rodríguez quiere manifestar “la satisfacción que supone poder contar con deportistas de este potencial y aprovecha la ocasión para solicitar el apoyo de todos los ciudadanos teldenses en la votación popular para la elección de Marta Mangue como mejor jugadora mundial de balonmano femenino”. Las votaciones por la jugadora teldense puede realizarse en la dirección:




http://www.ihf.info/TheGame/Voting/WORLDHANDBALLPLAYERS2014/tabid/7088/Default.aspx

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro