-
SALEN CON LA INTENCIÓN DE MANTENER EL LIDERATO EN LOS DIFERENTES TROFEOS QUE PARTICIPAN.
La dupla teldense formada por Guayasen Ortega y Daniel Quintana vuelven este próximo fin de semana a rodar sobre el asfalto grancanario tras el parón veraniego, será en el Rally Villa de Teror, esta vez puntuable para el campeonato autonómico de rallys de Canarias.
Sus intenciones son claras, mantener el liderato en los distintos trofeos y con oportunidad de sentenciar el Trofeo Toyota ENMA 2RM así como encarrilar también la Challange Rallycar de Hankook.
Este año el rally presenta un recorrido novedoso y atractivo por el cual están bastante motivados, Guayasen Ortega comenta que «estamos preparados y con muchas ganas de correr, tenemos las ideas claras y queremos hacerlo lo mejor posible, estar en meta es fundamental y coger el mayor número de puntos. Será un rally duro y hay que andarse con mucho cuidado ya que sus tramos están llenos de trampas. Esperemos que todo salga bien y nos llevemos alguna alegría».
Por otro lado Daniel nos decía «tengo mucha ilusión y buenos presentimientos de cara a esta carrera, lo tenemos todo bien atado y esperamos que nada falle, la dureza de su recorrido es algo que nos tiene alerta y por ello queremos hacer las cosas con cabeza, el final de temporada está cerca y tenemos que mantenernos como estamos, a todos nos gusta ganar» comentaba sonriente. Sin duda alguna, una cita especial para estos jóvenes teldenses que tienen una temporada brillante a sus espaldas.