ON BIKING UP&DOWN SE APLAZA AL 28 DE MARZO
Por teldeporte Actualizada el 18 Ene, 2021 a las 17:04 | Categorizado como Ciclismo, En Portada | Con 0 Comentarios

LA PRUEBA CICLISTA DE MONTAÑA ON BIKING UP&DOWN QUE REUNIRÁ A LOS MEJORES RIDERS EN EL BARRANCO GUINIGUADA SE POSPONE DEBIDO A LA CRISIS SANITARIA

La entrada en vigor del nivel tres en Gran Canaria para frenar la propagación de contagios por coronavirus obliga a la organización del On Biking Up&Down a cambiar la fecha de la cita prevista el 31 de enero. Las concejalías de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Brígida, así como DG Eventos lo comunican ya que no se dan las condiciones idóneas para que la prueba que ahora tendrá lugar el 28 de marzo en el Barranco Guiniguada se desarrolle en las mejores condiciones.

On BikingPese a contar con el distintivo de evento seguro avalado por un importante protocolo sanitario, la imposibilidad de viajar a Gran Canaria, entre otros motivos, impide que muchos participantes se desplacen para disfrutar de la experiencia. Además, informan sobre la ampliación del plazo de inscripción teniendo en cuenta el cambio de fecha y la mejor opción dentro del calendario regional de la modalidad.




On Biking Up&Down tendrá que esperar un poco más por sus protagonistas. El ritmo de inscritos a través de www.on-biking.com continúa siendo alto y supera el 71 por ciento de riders que se enfrentarán a los 35 kilómetros de recorrido, 17,5 de ascenso y descenso. Unirán ambos municipios por un paraje de los que crean afición por la bici.




El Cabildo de Gran Canaria, por medio del Instituto Insular de Deportes, Federación Canaria de Ciclismo, Mercedes-Benz Flick Canarias, Fred. Olsen Express, Coca-Cola y Free Motion colaboran con el evento.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro