OJEDA VISITA LAS INSTALACIONES DEL FIGTHER 360º COMBAT SPORT CLUB
Por teldeporte Actualizada el 6 Oct, 2022 a las 17:42 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios

EL MODERNO GIMNASIO DE KICBOXING AGLUTINARÁ SESIONES DESDE LOS 4 AÑOS HASTA LAS EDADES ADULTAS.

Neil MontesdeocaEl concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, realizaba días atrás una visita a las instalaciones del Figther 360º Combat Sport Club que dirige el maestro de kickboxing, Neil Montesdeoca Macías.

El edil teldense tras la visita al Figther 360º Combat Sport Club declaraba que “es una alegría para el deporte de Telde, y en especial para el desarrollo de la actividad de los deportes de contacto, como el kickboxing. Que se abran centros nuevos en nuestro municipio que, además, son generadores de economía”. Ojeda añadía que “nos alegramos mucho por Ney Montesdeoca, entrenador que lleva muchos años trabajando en la promoción de dicha modalidad en nuestro municipio. Deseándole muchísima suerte en esta nueva andadura ilusionante”.

Ney Montesdeoca informaba que “este proyecto nace con el objetivo fundamental de trabajar con la cantera, jóvenes o promesas que, fundamentalmente, quieran practicar actividad física deportiva. Nuestra idea es promocionar el kickboxing desde los más pequeños hasta sus padres y madres, que vean el kickboxing como una manera de realizar acondicionamiento físico”.

Neil MontesdeocaNey Montesdeoca cuenta con una gran trayectoria en el mundo de kickboxing, tanto en competición como en formación. Llevando la preparación de deportistas profesionales como Alcorac Caballero, actual Campeón del Mundo, de Europa y de España, en la categoría K1, además, de deportistas amateurs campeones de Canarias

El Figther 360º Combat Sport Club que, se encuentra ubicado en la calle Sor Concepción Suárez, N º1 Local (antiguo Número 1), tendrá los siguientes horarios de 8:00 a 11:00 horas y de 16:00 a 21:30 horas, estado dirigido a niños y niñas desde los 4 años, adolescentes y adultos.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
/