LOS PARTICIPANTES DE LOS CAMPUS DISFRUTAN DE ACTIVIDADES FÍSICAS, LÚDICAS, EXCURSIONES Y CHARLAS.
El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, visitaba en la jornada de ayer el Campus de Verano UD Las Huesas, que se viene desarrollando en el campo municipal de fútbol del citado barrio teldense, desde el pasado 28 de junio para concluir el próximo 20 de agosto.
Dicho campus, va orientado a niños y niñas de 4 a 14 años que disfrutan de actividad física deportiva y lúdica, donde recibirán la visita de deportistas importantes y programando excursiones para una mayor convivencia y divertimento de los participantes.
También se acercó el regidor al “Campus Antonio Moreno” todo un clásico que en este verano cumple su 28.ª edición. Con horarios de 9.00 a 13.00 horas finalizará el próximo 31 de agosto y los participantes con edades entre los 6 y los 16 años, tendrán ocasión de realizar talleres y excursiones a diversos parques de ocio de la isla, teniendo al balonmano como eje principal de sus actividades.
Ojeda que acudió a los campos con 1.000 mascarillas quirúrgicas para entregar a los organizadores manifestaba que “siempre es una enorme satisfacción ver a nuestros niños y niñas, participar en este tipo de campus donde están realizando una actividad física y deportiva, que va en beneficio de su salud y valores sociales, sobre todo en estos momentos tan difíciles y complicados, por esos motivos también nuestro más sincero reconocimiento a los organizadores de los campus, que están ofreciendo tranquilidad y seguridad a los padres de los participantes cumpliendo con todos los protocolos establecidos desde las autoridades sanitarias”.