OJEDA RECIBE AL FITKID ALLTAU TELDE CLASIFICADO PARA EL CTO DE EUROPA VIVE TU SUEÑO 2022 DE PARÍS
Por teldeporte Actualizada el 12 Abr, 2022 a las 9:53 | Categorizado como Aerobic, En Portada | Con 0 Comentarios

EN ACRODANZA CATEGORÍA PROMESAS B, LOGRARON LA CLASIFICACIÓN EL DÚO Y EL GRUPAL BIG GROUP DE FITKID.

Fitkid AlltauEn la mañana de ayer, el concejal de Actividad física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, recibía al Fitkid Alltau Telde, tras lograr el pasado mes de diciembre, clasificarse para el Campeonato de Europa Vive Tu Sueño 2022, que se llevará a cabo en septiembre, en París.

Las teldenses conseguían en la especialidad de acrodanza, tanto el dúo de Fitkid categoría promesas B como el grupal big group de Fitkid promesas B, plaza para el europeo.

Diego Ojeda, que por motivos del Covid no había podido recibir antes al Alltau Telde, les felicitaba por dicha clasificación europea, manifestándoles que “nos sentimos tremendamente orgullosos, que un club de la ciudad de Telde haya logrado esta importantísima clasificación para una competición europea”.

Ojeda aprovechó la ocasión para interesarse por las necesidades del club en el desarrollo de sus entrenamientos. Así como, ver las sensaciones de sus alumnas ante el evento europeo que les espera en París, “este verano no tendrán vacaciones porque tendrán que entrenar muy duro, pero están concienciadas” aseguraban sus entrenadoras.

El edil teldense terminaba deseándoles, sobre todo, que “disfruten de la magnífica experiencia que supone una competición europea”.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
/