OJEDA FELICITA AL GIMNASIO HAN KUK POR SU GRAN CTO DE CANARIAS DE TAEKWONDO
Por teldeporte Actualizada el 18 Jun, 2021 a las 14:26 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios

PATRICIA HUA MEDINA MORENO, MARCOS GARCÍA SÁNCHEZ Y ANTHONY RODRÍGUEZ SEPÚLVEDA CLASIFICADAS/OS PARA EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE ESPAÑA DE TAEKWONDO.

Taekwondo

HAN KUK

Diego Ojeda, concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, felicita al Gimnasio Han Kuk del maestro Kyung Won Bang, por los logros alcanzados por sus deportistas en el Campeonato Autonómico de Canarias de Taekwondo, logrando su clasificación para el Campeonato Autonómico de España representando a Canarias.

Diego Ojeda daba la enhorabuena al Han Kuk “por el brillante campeonato regional realizado, logrando sus deportistas el premio de la clasificación para el Campeonato de España, con la Selección de Canarias. Todo un orgullo para Telde contar con el maestro Kyung Won Bang, un gran referente internacional del Taekwondo y por su implicación social, durante tantos años, en nuestro municipio”.

Muestra de ello, es que en el año 2016 se aprobara por unanimidad en Comisión de Pleno la concesión la concesión de la Medalla al Mérito Deportivo Ciudad de Telde “basada en los extraordinarios y particulares méritos deportivos y sociales contraídos en nuestro municipio” aseveraba el edil teldense. Finalizaba aprovechando la ocasión para “desear suerte y éxitos a nuestros deportistas y a sus técnicos Bang y Pacheco que representarán a Canarias. Sin duda, dejarán el nombre de la ciudad de Telde, en buen lugar, y sobre todo desearles lo más importante que aprendan y disfruten de la experiencia”.




Anthony Rodríguez Sepúlveda, cadete 49 kg., participará el 26 y 27 de junio, en el Campeonato de España Cadete, a celebrar en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucia, Alicante. Dicha competición se desarrollará conforme al protocolo elaborado por la Real Federación Española de Taekwondo y aprobado por el CSD, para la vuelta a la competición oficial de ámbito estatal. Sus combates se realizarán a 3 asaltos de 1 minuto y medio con un minuto de descanso, pudiendo modificar estos tiempos por necesidades de la competición.




Mientras, que Patricia Hua Medina Moreno y Marcos García Sánchez, ambos juniors de 68 y 78 kg., respectivamente, participarán en el campeonato nacional en septiembre, aún por confirmar su sede.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro