OJEDA FELICITA A LAURA PÉREZ CAMPEONA DE ESPAÑA DE NATACIÓN FEDDI 2022
Por teldeporte Actualizada el 11 Mar, 2022 a las 13:54 | Categorizado como En Portada, Natacion | Con 0 Comentarios

LA NADADORA TELDENSE LAURA PÉREZ LOGRABA 9 MEDALLAS, ASÍ COMO, LAS MARCAS MÍNIMAS PARA IR A LOS CAMPEONATOS DE EUROPA.

Laura PérezEl concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, felicita a la nadadora teldense Laura Pérez, del CN Las Palmas, tras la consecución de 9 medallas en el XXIX Campeonato de España de Natación FEDDI 2022, celebrado en la Piscina Olímpica La Salera, Castellón. Además,  Laura Pérez conseguía las marcas mínimas para participar en los Campeonatos de Europa a celebrar en Polonia.




Ojeda felicita y da la enhorabuena a la nadadora teldense por “el brillante Campeonato de España de Natación, donde no sólo lograba un total de 9 medallas sino, que además, garantizaba su participación en los próximos campeonatos de Europa”. Diego Ojeda añadía que “es todo un orgullo para la ciudad de Telde contar con una deportista como Laura que, además, de representarnos en Europa, es un ejemplo a seguir por los y las deportistas de nuestro municipio”. Finalizaba haciendo extensiva las felicitaciones a su club, el CN Las Palmas que se proclamaban Campeones de España por clubes, Campeones de España Masculinos y Subcampeones de España Femeninos.




Laura Pérez se proclamaba campeona de España en 400 metros estilos y 50 mariposa, subcampeona en 100 metros mariposa y medalla de bronce en 100 metros libres. Mientras que, en relevos, se proclamaba campeona de España en 4×50 metros estilos mixtos y 4×100 metros libres mixtos, siendo subcampeona de España en 4×100 metros estilos, 4×100 metros libres y 4×50 metros estilos.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro