OJEDA FELICITA A KEVIN MORALES COMO CAMPEÓN DE LA GRAN CANARIA MÁSTER CUP
Por teldeporte Actualizada el 10 May, 2022 a las 7:15 | Categorizado como En Portada, Natacion | Con 0 Comentarios

ASÍ COMO A, JUAN ANTONIO PEÑA, QUE SE SUBÍA AL PODIO COMO TERCER CLASIFICADO DE LA PRUEBA.

Kevin Morales

PEÑA Y MORALES

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, felicita a los nadadores teldenses, Kevin Morales y Juan Antonio Peña del Club Natación Faynagua Ciudad de Telde Telde, tras proclamarse campeón y tercero, respectivamente, de la XXVI Gran Canaria Máster Cup, celebrada el pasado fin de semana en las instalaciones del CN Metropole de Las Palmas de Gran Canaria.




En dicha prueba, que puntuaba por la tabla FINA, Morales conseguía 577 puntos, mientras que Peña, 503 puntos. Por su parte, Beatriz Alonso alcanzó un cuarto lugar, a un paso de acceder al trofeo de la Máster Cup, y Javier Falcón, quedó séptimo.




Los nadadores teldenses, así como, el cuerpo técnico y junta directiva del club que preside Miguel Santana, reciben la felicitación y enhorabuena de Ojeda “por los logros alcanzados en el Gran Canaria Máster Cup, siendo una gran alegría para la ciudad de Telde que, nadadores de nuestro municipio sigan destacando de forma brillante”. Así mismo, les deseaba muchos éxitos en el próximo Campeonato Regional Máster de Verano.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro