OJEDA FELICITA A JUANMA SUÁREZ TRAS REVALIDAR EL TÍTULO MUNDIAL DE LA AFL
Por teldeporte Actualizada el 27 Oct, 2021 a las 13:53 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios

EL TELDENSE RETENÍA SU TÍTULO AL VENCER AL BRASILEÑO CARLOS DE SOUZA POR KO TÉCNICO EN EL PRIMER ASALTO.

Juanma Suárez

SUÁREZ Y OJEDA

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, felicita a Juanma Suárez tras lograr retener el título mundial de la AFL Trial Series Gran Canaria de artes marciales mixtas, en el peso welter, ante el brasileño Carlos Antonio de Souza. Dicho combate que se celebraba en el pabellón Juan Beltrán de Las Palmas de Gran Canaria, contó con diez combates de gran nivel.




Diego Ojeda que felicitaba y daba la enhorabuena a Juanma Suárez, aprovechaba la ocasión para transmitir al teldense “el sentimiento de orgullo, tanto de la corporación municipal como de la ciudadanía teldense, tras conseguir retener su título en uno de los eventos de MMA con más prestigio de los que se celebran en España”.




El edil teldense añadía que “nos alegramos que, poco a poco, también vaya llegando la normalidad a los eventos de artes marciales mixtas, tanto para sus deportistas como aficionados/as”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro