OJEDA FELICITA A CLUBES Y DEPORTISTAS TELDENSES POR SU BRILLANTE CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KICK BOXING 2022
Por teldeporte Actualizada el 7 Jul, 2022 a las 16:20 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios

LOS SELECCIONADOS TELDENSES QUE REPRESENTABAN A CANARIAS PERTENECEN A LOS CLUBES, COLETA, ODIN TEAM Y TAZ JINÁMAR

teldensesEl pasado fin de semana, el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre, Córdoba, acogía el Campeonato de España de Kickboxing Tatami y Ring 2022, donde deportistas de los clubes de Telde, Kick Boxing Coleta, Odin Team Kick Boxing K-1 y Taz Jinámar, realizaron una brillante competición representando a Canarias.

Los deportitas del Club Kick Boxing Coleta que lograron medalla de oro fueron Aixay Hernández Vega, modalidad K1 senior, en -71 kg.; y Omar Pérez Rodríguez, modalidad Kick Light, en +47 kg.

Las de plata fueron para Gissel del Carmen Delgado Suárez, infantil, en- 36 kg.; Yaiza Melián García, modalidad K1 senior, en-48 kg.; Rayhan Rodríguez Suárez, modalidad Low junior, en-54 kg.; Carlota Sancho Berlanga, modalidad Kick Light cadete mayor, en -42 kg.; y Nerea Mayor Torres, modalidad K1 senior, en-56 Kg.

teldensesMientras que las de bronce fueron para Darek Suárez Martel, modalidad Kick Light,en -37 kg.; Shaiel Suárez Rodríguez, modalidad Kick Light, en-37 kg.; y Carla Pérez Mazurkiewicz, modalidad Kick Light cadete mayor, en-60 kg.

Por parte del Taz Jinámar, lograban medalla de oro Alberto Méndez, en K1 senior, en -71kg y Cataleya Sola, infantil en -30 kg.; consiguiendo medalla de bronce Yarelis Caballero Lorenzo, en Kick Light cadete mayor, en +70kg. Mientras que, el club Odin Team Kick Boxing K-1 lograba medalla de oro, Juan García García , y plata, Hugo Hernández Rivero, ambos en la categoría junior, en -57K .

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, felicitaba y daba la enhorabuena a la representación del municipio “por su gran campeonato de España, dejando a Canarias y a la ciudad de Telde, entre los mejores a nivel nacional”. El edil teldense trasladaba también las felicitaciones a sus compañeros y compañeras que representaron magníficamente a Canarias, logrando en total 12 oros, 18 platas y 21 bronces.

Asimismo, aprovechaba la ocasión para dar la enhorabuena a los preparadores de los clubes de la ciudad de Telde, “por la gran difusión y promoción que viene realizando del kickboxing con los niños y niñas en nuestro municipio, desde hace muchos años. Y como muestra de ello, es la gran expedición de Telde que estuvieron representando a Canarias en dichos campeonato nacionales. Y a todo ello añadimos que, gracias a su constancia y profesionalidad, ha logrado un gran número de medallas en los campeonatos nacionales, contribuyendo de buena manera al éxito de la Selección de Canarias”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
/