NUEVAS MÍNIMAS NACIONALES DEL C.N. FAYNAGUA EN LA II JORNADA DE LA LIGA INFANTIL DE VERANO
Por teldeporte Actualizada el 16 May, 2015 a las 21:01 | Categorizado como En Portada, Natacion | Con 0 Comentarios

AINHOA SANTANA, BRYAN ÁLVAREZ Y CRISTO CÁRDENES CERTIFICAN SU ESTUPENDO ESTADO DE FORMA

9 minimas AINHOA SANTANA,   CRISTO CÁRDENES Y BRYAN ÁLVAREZ

9 minimas AINHOA SANTANA, CRISTO CÁRDENES Y BRYAN ÁLVAREZ

Esta mañana se celebró la segunda jornada de la liga infantil de verano. Dejando participar en ella a nadadores de categoría Alevín con posibilidades de mínima nacional.




A todo ello los nadadores teldenses como Ainhoa Santana Flores consigue su tercera mínima para su participación en los próximos campeonatos nacionales, que se celebrarán en Sabadell, Barcelona, el próximo mes de agosto, en la prueba de 100 metros libres con una marca de 1’03″66.

CRISTO CARDENES

CRISTO CARDENES

En esa misma prueba también mejoraba su marca personal (donde ya tenía en su poder la mínima) Bryan Álvarez dejando su nuevo registro en 59″69. Y para colocar la guinda en esta nueva y brillante participación de los representantes del C.N. Faynagua, el más joven, Cristo Cárdenes consigue su quinta mínima nacional que acompañará a Bryan a los mismos campeonatos que se celebran en La Coruña en el mes de julio.




AINHOA SANTANA FLORES

AINHOA SANTANA FLORES

Cárdenes marco un registro de 2’35″94 en los 200 metros mariposa. El técnico teldense Miguel Santana está muy satisfecho con los resultados obtenidos hasta ahora aunque no descarta que pudiera producirse alguna otra sorpresa más de aquí a final de temporada.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro